Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 455351" data-attributes="member: 72"><p>A mi siempre me dió la impresión que al COAN nunca le gustó el Pampa, ni desde el principio, y una de las razones, debe ser que era un proyecto de la FAA y supongo que esta jamas consulto a la ARA en cuanto a sus características para lograr un producto que también le sirviera a esta.....</p><p></p><p>Con respecto al MB 339, si no me equivoco, este tiene un motor, no demasiado potente, pero MILITAR, no es el del Jaguar, pero sin Posco?........ no un "garretón" que por mas que tenga una potencia poco inferior y quizas la relación peso/potencia sea parecida, es capaz de entregar esta mucho mas rapido que un motor de Lear Jet civil.</p><p></p><p>El Pampa es un TRAINER, ni siquier es un LIFT........... nos guste o no........</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 455351, member: 72"] A mi siempre me dió la impresión que al COAN nunca le gustó el Pampa, ni desde el principio, y una de las razones, debe ser que era un proyecto de la FAA y supongo que esta jamas consulto a la ARA en cuanto a sus características para lograr un producto que también le sirviera a esta..... Con respecto al MB 339, si no me equivoco, este tiene un motor, no demasiado potente, pero MILITAR, no es el del Jaguar, pero sin Posco?........ no un "garretón" que por mas que tenga una potencia poco inferior y quizas la relación peso/potencia sea parecida, es capaz de entregar esta mucho mas rapido que un motor de Lear Jet civil. El Pampa es un TRAINER, ni siquier es un LIFT........... nos guste o no........ Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Pase a reserva EA41
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…