Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Patrouille de France en la 9 de Julio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 766615" data-attributes="member: 4858"><p>her profesor, sos muy optimista. </p><p>Le agradesco a la Fuerza Aerea Argentina que dentro de lo poco que le dan haya puesto tres IA63 Pampa para hacer una presencia en la demostracion.</p><p></p><p>Pero, sin querer ver el vaso <strong>vacio</strong>, que mi bandera la pinte una escuadrilla extranjera cuyo gobierno bloqueo nuestros rios en el siglo XIX no me parece positivo.</p><p></p><p>Otra cosa fue cuando vinieron los Thunderbirds con los Sabre (no recuerdo si eran Super Sabre) que despues que hicieron su demostracion, la Fuerza Aerea Argentina con los Gloster Meteor hicieron casi lo mismo que los Americanos.</p><p></p><p>Otra cosa te diria si adelante de los franchutes poniamos 6 Pampa y la bandera la pintabamos nosotros...</p><p></p><p>El pasaje de los aviones CIVILES, que repito agradesco la buena voluntad de lo que lo realizaron, me parece lamentable en cuanto al estado de la Aviacion Militar Argentina.</p><p></p><p>Yo me sigo preguntando, el anio que viene cuando sean los 200 anios de la Revolucion de Mayo, que nos van a mostrar??? </p><p>Un Piper PA-11 tirando papelitos en la 9 de Julio, o tendremos que invitar a la Escuadrilla Fumaca Brasilenia o a los Halcones Chilenos para que pinten nuestra bandera en nuestro pais.</p><p></p><p>Me queda el aliciente que la declaracion de independencia Argentina fue en 1816 y para eso faltan 6 anios mas...pero si no se ponen las pilas los gobernantes vamos a estar peor que ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 766615, member: 4858"] her profesor, sos muy optimista. Le agradesco a la Fuerza Aerea Argentina que dentro de lo poco que le dan haya puesto tres IA63 Pampa para hacer una presencia en la demostracion. Pero, sin querer ver el vaso [B]vacio[/B], que mi bandera la pinte una escuadrilla extranjera cuyo gobierno bloqueo nuestros rios en el siglo XIX no me parece positivo. Otra cosa fue cuando vinieron los Thunderbirds con los Sabre (no recuerdo si eran Super Sabre) que despues que hicieron su demostracion, la Fuerza Aerea Argentina con los Gloster Meteor hicieron casi lo mismo que los Americanos. Otra cosa te diria si adelante de los franchutes poniamos 6 Pampa y la bandera la pintabamos nosotros... El pasaje de los aviones CIVILES, que repito agradesco la buena voluntad de lo que lo realizaron, me parece lamentable en cuanto al estado de la Aviacion Militar Argentina. Yo me sigo preguntando, el anio que viene cuando sean los 200 anios de la Revolucion de Mayo, que nos van a mostrar??? Un Piper PA-11 tirando papelitos en la 9 de Julio, o tendremos que invitar a la Escuadrilla Fumaca Brasilenia o a los Halcones Chilenos para que pinten nuestra bandera en nuestro pais. Me queda el aliciente que la declaracion de independencia Argentina fue en 1816 y para eso faltan 6 anios mas...pero si no se ponen las pilas los gobernantes vamos a estar peor que ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Patrouille de France en la 9 de Julio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…