Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2728759" data-attributes="member: 30915"><p>Buenas gente. Quería venir a dejar mi comentario y opinión sobre el filme "Ni héroe ni traidor" pues la termine ver recién en la TV y como la tengo fresca quería darles mi perspectiva.</p><p></p><p>En primera de Malvinas no hay nada , no esperen ninguna escena en los pozos o las islas u si quiera soldados en pantalla (va salen 2 en una escena pero es en el continente). A mi parecer esperaba algo 10.000 veces peor pero en si ni pincha ni corta. No aporta nada que no hayamos visto en otras cintas referentes.</p><p></p><p>La historia es sobre un grupo de amigos (4) que terminaron el servicio militar. Cuando sucede el 2 de abril los amigos se dividen , 2 de ellos están deseosos por ir , uno no quiere saber nada y el protagonista le es indiferente si lo llaman a filas. Eso es lo mas remarcable que le vi , que muestren que si hubo jóvenes que se ofrecieron voluntarios o lo veían como una gesta. Es mas un drama , en una parte el amigo que no quiere ir es tratado como cobarde por los demás y este se pega un tiro en el pie para no ir. Igualmente su amigo el que mas tiene ganas de que lo convoquen lo manda al frente con dos militares (los únicos en todo el film) que lo meten preso. El protagonista se convence de no ir y el padre lo ayuda a desertar cruzando a Uruguay. FIN. Y yo me quede como ¿eso fue todo?</p><p></p><p>Es como dije , es mala desde mi punto de vista pero no es tan panfletaria. Por lo menos da dos puntos de vista y los "milicos" no salen como prepotentes como en otras producciones o cancherando , cuando arrestan al amigo no lo golpean ni insultan solo lo esposan y el que entrega la citación (un policia) tampoco cancherea a la familia cuando la madre se niega a que firmen que recibieron el telegrama .</p><p></p><p>En fin como dije , no aporta nada a la tematica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2728759, member: 30915"] Buenas gente. Quería venir a dejar mi comentario y opinión sobre el filme "Ni héroe ni traidor" pues la termine ver recién en la TV y como la tengo fresca quería darles mi perspectiva. En primera de Malvinas no hay nada , no esperen ninguna escena en los pozos o las islas u si quiera soldados en pantalla (va salen 2 en una escena pero es en el continente). A mi parecer esperaba algo 10.000 veces peor pero en si ni pincha ni corta. No aporta nada que no hayamos visto en otras cintas referentes. La historia es sobre un grupo de amigos (4) que terminaron el servicio militar. Cuando sucede el 2 de abril los amigos se dividen , 2 de ellos están deseosos por ir , uno no quiere saber nada y el protagonista le es indiferente si lo llaman a filas. Eso es lo mas remarcable que le vi , que muestren que si hubo jóvenes que se ofrecieron voluntarios o lo veían como una gesta. Es mas un drama , en una parte el amigo que no quiere ir es tratado como cobarde por los demás y este se pega un tiro en el pie para no ir. Igualmente su amigo el que mas tiene ganas de que lo convoquen lo manda al frente con dos militares (los únicos en todo el film) que lo meten preso. El protagonista se convence de no ir y el padre lo ayuda a desertar cruzando a Uruguay. FIN. Y yo me quede como ¿eso fue todo? Es como dije , es mala desde mi punto de vista pero no es tan panfletaria. Por lo menos da dos puntos de vista y los "milicos" no salen como prepotentes como en otras producciones o cancherando , cuando arrestan al amigo no lo golpean ni insultan solo lo esposan y el que entrega la citación (un policia) tampoco cancherea a la familia cuando la madre se niega a que firmen que recibieron el telegrama . En fin como dije , no aporta nada a la tematica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Películas - temática Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…