Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Pelea a Cuchillo en Chile (Articulo)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 194369" data-attributes="member: 6"><p>Durante más de 10 años fui suscriptor de Air Forces Monthly y tal comentario me resulta muy familiar ya que en todas las notas siempre concluyen con la misma frase, sea hindú, chileno, inglés o alemán. No se trata de desmerecer la capacidad de los pilotos chilenos sino de que el autor siempre trata de quedar bien; por suerte una gran parte de peridistas especializados ya han dejado de publicar éste tipo de notas ya que se pierde totalmente la objetividad. Un día vuelan un Rafale y dicen que es un sueño, pero al mes siguiente describen el vuelo en un F-16 con un piloto de Singapur y le da con un palo al Rafale. O sea que objetividad...cero.</p><p></p><p>Recuerdo las publicaciones extranjeras de fines de 1982 y 1983, para entonces los pilotos argentinos eran la elite suprema hundiendo barcos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 194369, member: 6"] Durante más de 10 años fui suscriptor de Air Forces Monthly y tal comentario me resulta muy familiar ya que en todas las notas siempre concluyen con la misma frase, sea hindú, chileno, inglés o alemán. No se trata de desmerecer la capacidad de los pilotos chilenos sino de que el autor siempre trata de quedar bien; por suerte una gran parte de peridistas especializados ya han dejado de publicar éste tipo de notas ya que se pierde totalmente la objetividad. Un día vuelan un Rafale y dicen que es un sueño, pero al mes siguiente describen el vuelo en un F-16 con un piloto de Singapur y le da con un palo al Rafale. O sea que objetividad...cero. Recuerdo las publicaciones extranjeras de fines de 1982 y 1983, para entonces los pilotos argentinos eran la elite suprema hundiendo barcos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Pelea a Cuchillo en Chile (Articulo)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…