Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pensamiento de Sarmiento.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 366321" data-attributes="member: 69"><p>Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos....</p><p><strong></strong></p><p><strong>Los aportes de una persona en TODO aspecto marcan su calidad humana, comenzando por un post, por un foro y así hasta llegar al máximo. Creo que es lo que intentaste decir, la redacción no me dejó entender ese párrafo. Es precisamente es post de obtener logros HUMANOS que busco la igualdad absoluta entre las personas.</strong></p><p></p><p>No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado.</p><p></p><p><strong>Pobre, en serio te ataqué?, quien es la vedette ahora. Me gusta que ataques mi HOMBRIA, me hace muchos más fuerte, especialmente este año que tuve que usar toda la hombría que tenia disponible para acompañar a una mujer en su lucha por salvar su vida, perdón si no te contesté un PM pero la verdad es que (sumado al echo que te agregué a los ignorados), me era (y aún hoy es) más importante el demostrar con hechos a esta mujer que cumplo mis promesas sin contar que el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba en evitar que mis negocios se fueran al carajo... tengo mas de 20 familias que trabajan para mí, como HOMBRE también me debo a ellos y me debo al compromiso de luchar por este país.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Quizás tuvimos un comienzo "violento", es factible que te haya atacado como lo he echo con muchos dentro del foro dentro del intercambio de de ideas, mi forma de expresarme es directa y sin disfrazar la palabras, si tengo que mandarte a la mier** lo voy a hacer en público y en privado, no me ando con medias tintas ni tengo pelos en la lengua. Si bien he pedido muchas veces disculpas, no creo que sea bueno ofender y pedir disculpas pues la ofensa sigue, en todo caso, prefiero demostrar respeto y muchas veces por respeto a vos y al resto de los foristas he decidido no contestar post tuyos que me han resultado agraviantes, eso también es respeto.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Taimado?? si puedo ser taimado, soy taimado al defender mis convicciones, al defender mis ideales, al defender mi pais, en defender mis antepasados.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>todo lo demás te lo contestaré por privado, Esto se transformó en personal y nunca le he escapado a un enfrentamiento aun si pierdo. En cuento a meter cuervos acá, es tu decisión; no hay problema te paso el apellido y dirección del mio así mandas lo que quieras, por PM; aunque ahora esta trabajando para el gobierno nacional, somos amigos de niños y no me va a dejar en banda, asi son mis amistades... asi soy yo, no dejo nunca en banda...</strong></p><p><strong>El resto te lo contesto por PM.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Saludos Román. creeme es un gusto encontrarme con gente dispuesta a decir lo que se debe, aún cuando no me guste lo que dicen, ZM esta lleno de gente asi, por eso es tan buen lugar.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 366321, member: 69"] Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos.... [B] Los aportes de una persona en TODO aspecto marcan su calidad humana, comenzando por un post, por un foro y así hasta llegar al máximo. Creo que es lo que intentaste decir, la redacción no me dejó entender ese párrafo. Es precisamente es post de obtener logros HUMANOS que busco la igualdad absoluta entre las personas.[/B] No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado. [B]Pobre, en serio te ataqué?, quien es la vedette ahora. Me gusta que ataques mi HOMBRIA, me hace muchos más fuerte, especialmente este año que tuve que usar toda la hombría que tenia disponible para acompañar a una mujer en su lucha por salvar su vida, perdón si no te contesté un PM pero la verdad es que (sumado al echo que te agregué a los ignorados), me era (y aún hoy es) más importante el demostrar con hechos a esta mujer que cumplo mis promesas sin contar que el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba en evitar que mis negocios se fueran al carajo... tengo mas de 20 familias que trabajan para mí, como HOMBRE también me debo a ellos y me debo al compromiso de luchar por este país. Quizás tuvimos un comienzo "violento", es factible que te haya atacado como lo he echo con muchos dentro del foro dentro del intercambio de de ideas, mi forma de expresarme es directa y sin disfrazar la palabras, si tengo que mandarte a la mier** lo voy a hacer en público y en privado, no me ando con medias tintas ni tengo pelos en la lengua. Si bien he pedido muchas veces disculpas, no creo que sea bueno ofender y pedir disculpas pues la ofensa sigue, en todo caso, prefiero demostrar respeto y muchas veces por respeto a vos y al resto de los foristas he decidido no contestar post tuyos que me han resultado agraviantes, eso también es respeto. Taimado?? si puedo ser taimado, soy taimado al defender mis convicciones, al defender mis ideales, al defender mi pais, en defender mis antepasados. todo lo demás te lo contestaré por privado, Esto se transformó en personal y nunca le he escapado a un enfrentamiento aun si pierdo. En cuento a meter cuervos acá, es tu decisión; no hay problema te paso el apellido y dirección del mio así mandas lo que quieras, por PM; aunque ahora esta trabajando para el gobierno nacional, somos amigos de niños y no me va a dejar en banda, asi son mis amistades... asi soy yo, no dejo nunca en banda... El resto te lo contesto por PM. Saludos Román. creeme es un gusto encontrarme con gente dispuesta a decir lo que se debe, aún cuando no me guste lo que dicen, ZM esta lleno de gente asi, por eso es tan buen lugar.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Pensamiento de Sarmiento.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…