Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo C.A. Aldosivi" data-source="post: 1322845" data-attributes="member: 24963"><p>Estimado VGM Javier63: Las gracias las debo dar yo. A tantos valientes que defendieron nuestra tierra, a los que quedaron para siempre en ella, a los que volvieron dejando en ella parte de su vida. Todos ellos, ustedes, me hacen llenar cada día de orgullo por el solo hecho de ser Argentino, como tantos y tantos valientes. Por eso, cuando recuerdo Malvinas y pienso en sus bravos defensores, que pasaron cosas varias millones de veces peores de las que yo podría pasar en cien vidas, no puedo menos que emocionarme y darles las gracias. Y nunca olvidarlos. Soy clase 1971, no pude tener el honor de poder haber ido a defender mi tierra, pero los tengo presente siempre a todos los que sí lo hicieron, tal vez mi sentimiento es aún más fuerte por pertenecer a una fuerza policial, la cual desde mi ingreso a la misma en 1991, perdió a casi 300 miembros -258 entre 1991 y 2009) muchos de ellos amigos, camaradas. Infinitamente más duro fue los que les tocó vivir a quienes defendieron nuestras islas. Infinitamente mayor debe ser mi agradecimiento y recuerdo. Un gran abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo C.A. Aldosivi, post: 1322845, member: 24963"] Estimado VGM Javier63: Las gracias las debo dar yo. A tantos valientes que defendieron nuestra tierra, a los que quedaron para siempre en ella, a los que volvieron dejando en ella parte de su vida. Todos ellos, ustedes, me hacen llenar cada día de orgullo por el solo hecho de ser Argentino, como tantos y tantos valientes. Por eso, cuando recuerdo Malvinas y pienso en sus bravos defensores, que pasaron cosas varias millones de veces peores de las que yo podría pasar en cien vidas, no puedo menos que emocionarme y darles las gracias. Y nunca olvidarlos. Soy clase 1971, no pude tener el honor de poder haber ido a defender mi tierra, pero los tengo presente siempre a todos los que sí lo hicieron, tal vez mi sentimiento es aún más fuerte por pertenecer a una fuerza policial, la cual desde mi ingreso a la misma en 1991, perdió a casi 300 miembros -258 entre 1991 y 2009) muchos de ellos amigos, camaradas. Infinitamente más duro fue los que les tocó vivir a quienes defendieron nuestras islas. Infinitamente mayor debe ser mi agradecimiento y recuerdo. Un gran abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…