Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 1528584" data-attributes="member: 162"><p>Hace un tiempo hablando con un VGM del RI7 al despedirse me dijo: "el Regimiento 7 que combatió...somos nosotros!!!" cosa que seguí masticando por largo rato.</p><p></p><p>Esta semana me propuse hablar con la directora del colegio de mi hija, cosa que hice y le pregunté cuantas veces habían invitado a izar la bandera a un VGM para el acto conmemorativo del 2 de abril.... para mi sorpresa me dijo que NUNCA!!!. SOLO ALGUNA ALUSION EN LA FECHA O MUY ESPORADICA ALGUNA CHARLA DE ALGUN VGM.</p><p></p><p>Le propuse pues hacerlo este año y todos los siguientes ¿ o vamos a recordar a los Veteranos sin ellos? ¿ O seríamos tan cretinos de tener la suerte y el milagro de que aún viviera un Granadero de San Martín de 230 años de edad y en vez de hacerlo participar hacemos vestir a un chico para que lo represente?</p><p></p><p>Quedaron en avisarme si puede decidir la escuela sobre la invitación o necesitan disposición de Educación, pero la idea les gustó mucho y más......es mi intención poner en el mástil de cada escuela del país a un VGM todos los 2 de abril, todos los que tengan a mano algun contacto para gestionar la invitación a la escuela mas cercana serán bienvenidos. </p><p></p><p>Es hora de que empecemos a darle su debido reconocimiento, aunque sea empezando en su día!!!</p><p></p><p>Espero contar con Uds, Malvineros de fierro que los hay y muchos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 1528584, member: 162"] Hace un tiempo hablando con un VGM del RI7 al despedirse me dijo: "el Regimiento 7 que combatió...somos nosotros!!!" cosa que seguí masticando por largo rato. Esta semana me propuse hablar con la directora del colegio de mi hija, cosa que hice y le pregunté cuantas veces habían invitado a izar la bandera a un VGM para el acto conmemorativo del 2 de abril.... para mi sorpresa me dijo que NUNCA!!!. SOLO ALGUNA ALUSION EN LA FECHA O MUY ESPORADICA ALGUNA CHARLA DE ALGUN VGM. Le propuse pues hacerlo este año y todos los siguientes ¿ o vamos a recordar a los Veteranos sin ellos? ¿ O seríamos tan cretinos de tener la suerte y el milagro de que aún viviera un Granadero de San Martín de 230 años de edad y en vez de hacerlo participar hacemos vestir a un chico para que lo represente? Quedaron en avisarme si puede decidir la escuela sobre la invitación o necesitan disposición de Educación, pero la idea les gustó mucho y más......es mi intención poner en el mástil de cada escuela del país a un VGM todos los 2 de abril, todos los que tengan a mano algun contacto para gestionar la invitación a la escuela mas cercana serán bienvenidos. Es hora de que empecemos a darle su debido reconocimiento, aunque sea empezando en su día!!! Espero contar con Uds, Malvineros de fierro que los hay y muchos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…