Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo C.A. Aldosivi" data-source="post: 1627829" data-attributes="member: 24963"><p>Hoy quiero aportar un pequeno homenaje de mi autoría a nuestro primer héroe malvinense.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fue la turba malvinense tu leal lecho</p><p></p><p>Cobijándote bajo un cielo estrellado</p><p></p><p>En tu boca el nombre fiel del ser amado</p><p></p><p>Le robó postrer latido al bravo pecho</p><p></p><p></p><p></p><p>Tres luceros marplatenses destellando</p><p></p><p>Al momento en que ingresaste en la Historia</p><p></p><p>Tus retoños y tu esposa tanta gloria</p><p></p><p>En sus almas desde siempre atesorando</p><p></p><p></p><p></p><p>Patria mía, cuanto amor en el soldado</p><p></p><p>Que teniendo a su bandera por destino</p><p></p><p>A ella abraza cuando todo lo ha entregado</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy te evoco, héroe magno, leal Giachino</p><p></p><p>Ejemplo de gran hombre y fiel soldado</p><p></p><p>Prueba eterna del valor de un Argentino</p><p></p><p></p><p>Atte. Gonzalo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo C.A. Aldosivi, post: 1627829, member: 24963"] Hoy quiero aportar un pequeno homenaje de mi autoría a nuestro primer héroe malvinense. Fue la turba malvinense tu leal lecho Cobijándote bajo un cielo estrellado En tu boca el nombre fiel del ser amado Le robó postrer latido al bravo pecho Tres luceros marplatenses destellando Al momento en que ingresaste en la Historia Tus retoños y tu esposa tanta gloria En sus almas desde siempre atesorando Patria mía, cuanto amor en el soldado Que teniendo a su bandera por destino A ella abraza cuando todo lo ha entregado Hoy te evoco, héroe magno, leal Giachino Ejemplo de gran hombre y fiel soldado Prueba eterna del valor de un Argentino Atte. Gonzalo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…