Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1662216" data-attributes="member: 17996"><p>Publicada en el Contrapunto</p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">Hoy les voy a dedicar</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">mis versos a quienes fueron</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">a los que heridos atendieron</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">para poderlos sanar</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">o tener que trasladar</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">para mejor atención</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">sujetando la emoción</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">de ver herido al camarada</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">y decirle: "¡No pasa nada</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">yo te curo la lesión!"</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"></span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">De los PUSO, formaban parte</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">los "Dotores", oficiales,</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">Enfermeros, suboficiales</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">que del curar, hacían arte.</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">¡Si! Mi misión es curarte</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">soldao del frente y guerrero.</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">Medicina con esmero</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">con lo poco que había,</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">y otro que intervenía:</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">¡El Soldao Camillero!</span></span></em></p><p></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">Medicina de Campaña</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">primero a pura morfina;</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">la cosa así no termina</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">mucho valor y maña.</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">Se me punzan las entrañas</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">de pensarlos y de verlos</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">como HÉROES, reconocerlos</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">a todos los de Sanidad</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">que llenos de voluntad</span></span></em></p><p><em><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px">a todos querían volverlos.</span></span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1662216, member: 17996"] Publicada en el Contrapunto [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Hoy les voy a dedicar mis versos a quienes fueron a los que heridos atendieron para poderlos sanar o tener que trasladar para mejor atención sujetando la emoción de ver herido al camarada y decirle: "¡No pasa nada yo te curo la lesión!" De los PUSO, formaban parte los "Dotores", oficiales, Enfermeros, suboficiales que del curar, hacían arte. ¡Si! Mi misión es curarte soldao del frente y guerrero. Medicina con esmero con lo poco que había, y otro que intervenía: ¡El Soldao Camillero![/SIZE][/FONT][/I] [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE][/FONT] [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Medicina de Campaña primero a pura morfina; la cosa así no termina mucho valor y maña. Se me punzan las entrañas de pensarlos y de verlos como HÉROES, reconocerlos a todos los de Sanidad que llenos de voluntad a todos querían volverlos.[/SIZE][/FONT][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…