Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 1692198" data-attributes="member: 8456"><p>Estimados foristas </p><p></p><p>En la placa en la BNMDP que conmemora al personal que participó de la Operación Rosario hay dos Cabos buzos, Giménez y Orozco, que integraron el Apostadero Naval Malvinas pero respecto al TC Safi y los Suboficiales y Cabos buzos debo aclarar que tambén eran integrantes del Apostadero Naval Malvinas. En la página de la ARA VGM figura como destino Apostadero Naval Malvinas. Realmente es cada vez más complejo poder armar la verdadera lista de los integrantes del APOSVINAS, cosa ya conversada en muchas oportunidades con el forista Daniel Gionco, y por mi con diversas autoridades de la ARA. (En su momento con distintos Almirantes Comandantes de la Flota de Mar, Comandante de Operaciones Navales, Director Generalde Personal Naval, Jefe Depto VGM y nunca obtuve una respuesta lógica a mi pregunta: Como es posible que si el Jefe del Apostadero Naval Malvinas designado por medio de un acta de creación de la Unidad era un Capitán de Fragata, dentro del listado oficial que en su momento solicité al Dpto VGM de la ARA hubieran un Contralmirante, Capitanes de Navío, Capitanes de Fragata (por supuesto más antiguos) subordinados a una jerarquía inferior?. y ante la pregunta no había respuesta. Dado que yo ya no puedo ni debo callar ante tal situación y haciendoles la aclaración de que iba a hablar libremente al respecto ya que a esta altura del partido ya no me importaba nada lo que pudieran hacer o decir les dije y les diré en cada oportunidad que tenga que: "TODO LO QUE FLOTABA EN EL AGUA ERA DE LA MARINA, Y TODO LO QUE ESTABA BOYANDO EN LA ISLA (ENTIENDASE POR PERSONAL) LO AGREGARON AL APOSTADERO NAVAL MALVINAS Y QUE CONSIDERABA QUE LA ARA DEBÍA SACARLOS DE LOS INTEGRANTES DEL APOSTADERO Y UBICARLOS COMO CORRESPONDE EN EL DESTINO QUE ESTUVIERON". Así como pude encontrar nombres de Oficales conocidos seguramente los habrá de Suboficiales y Cabos. No digo que no estuvieron en Malvinas o que no son VGM, digo "NO SON INTEGRANTES DEL APOSTADERO NAVAL MALVINAS".</p><p></p><p>Por otra parte luego de largo tiempo de trabajo pude recuperar algunas fotos de monumentos que me gustaría agregar al post, algunos de los cuales no creo que estén publicados y alguno con un error GRAVISIMO. Por favor me gustaría que me mandaran de alguna manera como tengo que hacer para cargar las fotos. Tengo el sindrome de "SEJUELA" es por eso que necesito ayuda. Por sino lo conocen es similar al "ALEMAN". "SEJUELA" SE JUE LA JUVENTUD!</p><p></p><p>Un abrazo malvinero Roberto.</p><p></p><p>"Allá en el Sur dela Patria,</p><p>Cubiertas por blancas nubes</p><p>Hay cruces que lloran la sangre</p><p>De los HEROES DE MALVINAS"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 1692198, member: 8456"] Estimados foristas En la placa en la BNMDP que conmemora al personal que participó de la Operación Rosario hay dos Cabos buzos, Giménez y Orozco, que integraron el Apostadero Naval Malvinas pero respecto al TC Safi y los Suboficiales y Cabos buzos debo aclarar que tambén eran integrantes del Apostadero Naval Malvinas. En la página de la ARA VGM figura como destino Apostadero Naval Malvinas. Realmente es cada vez más complejo poder armar la verdadera lista de los integrantes del APOSVINAS, cosa ya conversada en muchas oportunidades con el forista Daniel Gionco, y por mi con diversas autoridades de la ARA. (En su momento con distintos Almirantes Comandantes de la Flota de Mar, Comandante de Operaciones Navales, Director Generalde Personal Naval, Jefe Depto VGM y nunca obtuve una respuesta lógica a mi pregunta: Como es posible que si el Jefe del Apostadero Naval Malvinas designado por medio de un acta de creación de la Unidad era un Capitán de Fragata, dentro del listado oficial que en su momento solicité al Dpto VGM de la ARA hubieran un Contralmirante, Capitanes de Navío, Capitanes de Fragata (por supuesto más antiguos) subordinados a una jerarquía inferior?. y ante la pregunta no había respuesta. Dado que yo ya no puedo ni debo callar ante tal situación y haciendoles la aclaración de que iba a hablar libremente al respecto ya que a esta altura del partido ya no me importaba nada lo que pudieran hacer o decir les dije y les diré en cada oportunidad que tenga que: "TODO LO QUE FLOTABA EN EL AGUA ERA DE LA MARINA, Y TODO LO QUE ESTABA BOYANDO EN LA ISLA (ENTIENDASE POR PERSONAL) LO AGREGARON AL APOSTADERO NAVAL MALVINAS Y QUE CONSIDERABA QUE LA ARA DEBÍA SACARLOS DE LOS INTEGRANTES DEL APOSTADERO Y UBICARLOS COMO CORRESPONDE EN EL DESTINO QUE ESTUVIERON". Así como pude encontrar nombres de Oficales conocidos seguramente los habrá de Suboficiales y Cabos. No digo que no estuvieron en Malvinas o que no son VGM, digo "NO SON INTEGRANTES DEL APOSTADERO NAVAL MALVINAS". Por otra parte luego de largo tiempo de trabajo pude recuperar algunas fotos de monumentos que me gustaría agregar al post, algunos de los cuales no creo que estén publicados y alguno con un error GRAVISIMO. Por favor me gustaría que me mandaran de alguna manera como tengo que hacer para cargar las fotos. Tengo el sindrome de "SEJUELA" es por eso que necesito ayuda. Por sino lo conocen es similar al "ALEMAN". "SEJUELA" SE JUE LA JUVENTUD! Un abrazo malvinero Roberto. "Allá en el Sur dela Patria, Cubiertas por blancas nubes Hay cruces que lloran la sangre De los HEROES DE MALVINAS" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…