Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 2037600" data-attributes="member: 6764"><p>Ayer en un Acto ? en el Teatro Auditórium de Mar del Plata se produjo la entrega de medallas y diplomas de "Ciudadano Ilustre Bonaerense" .-</p><p>Con la presencia del Intendente del Pdo. de Gral Pueyrredón, el presidente del IPS y un Diputado y un Secretario de la Gobernación.-</p><p>La ceremonia en la que se entregó una medalla y un diploma a 150 ex soldados y civiles fue, pobre, mal organizada absolutamente sin ninguna difusión pública. Las autoridades entregaron las 10 primeras distinciones que estaban enmarcadas, y "por motivos de agenda" se retiraron entregando las siguientes (sin enmarcar y si sobre ni cinta ni nada) los integrantes del directorio del IPS y el secretario legal y técnico de la MGP. Despues de entregar otras 60 0 70, estos también se fueron menos el Secretario de la MGP que se la bancó toda........y cambiaron por otros.</p><p>Al suscripto y algunos otros próximos nos saltearon y tuvimos que acercarnos al escenario a fin de no quedarnos sin "ceremonia".-</p><p>Cuiando nos íbamos en el auto le digo a mi sra. léeme el diploma.</p><p>Me lo lee y me dice "en el 30 aniversario de..." Entonces le digo: jajaja, ponete los anteojos que dice 34 !</p><p>No !, me responde dice 30 !</p><p>Paro y me fijo. Efectivamente dice 30 de 1982 a <strong><span style="font-size: 26px">2012 </span></strong></p><p>Se ve que lo tenían todo hecho...</p><p>Como todo lo que tiene que ver con los VGM. A escondidas y de mala gana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 2037600, member: 6764"] Ayer en un Acto ? en el Teatro Auditórium de Mar del Plata se produjo la entrega de medallas y diplomas de "Ciudadano Ilustre Bonaerense" .- Con la presencia del Intendente del Pdo. de Gral Pueyrredón, el presidente del IPS y un Diputado y un Secretario de la Gobernación.- La ceremonia en la que se entregó una medalla y un diploma a 150 ex soldados y civiles fue, pobre, mal organizada absolutamente sin ninguna difusión pública. Las autoridades entregaron las 10 primeras distinciones que estaban enmarcadas, y "por motivos de agenda" se retiraron entregando las siguientes (sin enmarcar y si sobre ni cinta ni nada) los integrantes del directorio del IPS y el secretario legal y técnico de la MGP. Despues de entregar otras 60 0 70, estos también se fueron menos el Secretario de la MGP que se la bancó toda........y cambiaron por otros. Al suscripto y algunos otros próximos nos saltearon y tuvimos que acercarnos al escenario a fin de no quedarnos sin "ceremonia".- Cuiando nos íbamos en el auto le digo a mi sra. léeme el diploma. Me lo lee y me dice "en el 30 aniversario de..." Entonces le digo: jajaja, ponete los anteojos que dice 34 ! No !, me responde dice 30 ! Paro y me fijo. Efectivamente dice 30 de 1982 a [B][SIZE=7]2012 [/SIZE][/B] Se ve que lo tenían todo hecho... Como todo lo que tiene que ver con los VGM. A escondidas y de mala gana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…