Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2234294" data-attributes="member: 4858"><p>Y además tiene una misión el 4 de Junio de bombardeo en picado en que uno de los frenos no le funcionó en la prueba de los mismos antes de rodar. Eso es NO GO y por ende tenía que quedarse. Pidió al Jefe de Escuadrón, entonces Vicecomodoro Villar, continuar con el vuelo...</p><p>La direccion del avión en tierra del Dagger se hace con frenado diferencial, la rueda de nariz es loca. No tiene dirección.</p><p>Imaginemos que un Dagger aproxima a 185 knots en final...y fue y vino con el 50% de la capacidad de frenado...el 4 de Junio...</p><p></p><p>Algo que contó que no sabía fue el día que decidió irse de la Fuerza Aérea Argentina estaba el 9 de Julio de 1980 en Ezeiza y vio a un B747-200 de Aerolineas Argentinas y al ver a la Reina de los Cielos pensó que quería volar esa aeronave.</p><p>Ingreso a AR como Copiloto de Crucero de Jumbo hasta que en Marzo del '82 lo transfirieron al B737-200, ya como Copiloto.</p><p></p><p>QUE AVIONAZO EL JUMBO!!!!</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2234294, member: 4858"] Y además tiene una misión el 4 de Junio de bombardeo en picado en que uno de los frenos no le funcionó en la prueba de los mismos antes de rodar. Eso es NO GO y por ende tenía que quedarse. Pidió al Jefe de Escuadrón, entonces Vicecomodoro Villar, continuar con el vuelo... La direccion del avión en tierra del Dagger se hace con frenado diferencial, la rueda de nariz es loca. No tiene dirección. Imaginemos que un Dagger aproxima a 185 knots en final...y fue y vino con el 50% de la capacidad de frenado...el 4 de Junio... Algo que contó que no sabía fue el día que decidió irse de la Fuerza Aérea Argentina estaba el 9 de Julio de 1980 en Ezeiza y vio a un B747-200 de Aerolineas Argentinas y al ver a la Reina de los Cielos pensó que quería volar esa aeronave. Ingreso a AR como Copiloto de Crucero de Jumbo hasta que en Marzo del '82 lo transfirieron al B737-200, ya como Copiloto. QUE AVIONAZO EL JUMBO!!!! Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba