Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2343199" data-attributes="member: 17996"><p>Alejandro gran amigo, Soldado Camillero, también en su momento tuvo su homenaje en el "Contrapunto" con estos versos:</p><p><em>Hoy les voy a dedicar</em></p><p><em>mis versos a quienes fueron</em></p><p><em>a los que heridos atendieron</em></p><p><em>pa’ así poderlos sanar</em></p><p><em>o tener que trasladar</em></p><p><em>para mejor atención</em></p><p><em>sujetando la emoción</em></p><p><em>de ver grave al camarada</em></p><p><em>decirle: "¡No pasa nada</em></p><p><em>yo te curo la lesión!"</em></p><p></p><p><em>De los PUSO, eran parte</em></p><p><em>los "Dotores” oficiales,</em></p><p><em>Enfermeros, suboficiales</em></p><p><em>que del curar, hacían arte.</em></p><p><em>Su misión es curarte</em></p><p><em>soldao guapo y guerrero.</em></p><p><em>Medicina con esmero</em></p><p><em>con lo poco que había,</em></p><p><em>y el otro que intervenía:</em></p><p><strong><em>¡El Soldao Camillero!</em></strong></p><p><em> </em></p><p><em>Medicina de Campaña</em></p><p><em>primero pura morfina;</em></p><p><em>la cosa así no termina</em></p><p><em>mucho valor y hazaña.</em></p><p><em>Se me punzan las entrañas</em></p><p><em>de pensarlos y de verlos</em></p><p><em>y HÉROES, reconocerlos</em></p><p><em>a los de la Sanidad</em></p><p><em>que llenos de voluntad</em></p><p><em>a todos querían volverlos.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2343199, member: 17996"] Alejandro gran amigo, Soldado Camillero, también en su momento tuvo su homenaje en el "Contrapunto" con estos versos: [I]Hoy les voy a dedicar mis versos a quienes fueron a los que heridos atendieron pa’ así poderlos sanar o tener que trasladar para mejor atención sujetando la emoción de ver grave al camarada decirle: "¡No pasa nada yo te curo la lesión!"[/I] [I]De los PUSO, eran parte los "Dotores” oficiales, Enfermeros, suboficiales que del curar, hacían arte. Su misión es curarte soldao guapo y guerrero. Medicina con esmero con lo poco que había, y el otro que intervenía:[/I] [B][I]¡El Soldao Camillero![/I][/B] [I] Medicina de Campaña primero pura morfina; la cosa así no termina mucho valor y hazaña. Se me punzan las entrañas de pensarlos y de verlos y HÉROES, reconocerlos a los de la Sanidad que llenos de voluntad a todos querían volverlos.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…