Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Perú: Adquirirían Más Fragatas y Helicópteros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 709447" data-attributes="member: 6528"><p>Entiendo que ese proyecto ( mas un eqivalente para las C70AAW francesas) fue detenido, luego se penso en adoptar las modificaciones japonesas para pemritir el uso de SM2 desde el Mk13 y los SPG50, pero no se pudo tampoco. Se han limitado a integrar Otomat BlockIV ( en un programa mas de salvamento del sistema Otomat que de modernizacion de los De La Penne). lamentablemente la MMI ha demostrado una tendencia sostenida a incorporar regularmente nuevos cascos a cambio de casi no modernizar. Solos e encuentran los trabajos del ya fenecido Veneto y los dos Audaces. Aunque estoy casis eguro que a los De La Penne mas dinero se les metera , ya que a corto plazo seran de los pocos cascos de escolta oceanico legacy viables de la MMI.</p><p></p><p></p><p></p><p>Suiempre es agradable coincidir... !!!:cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no durara para siempre, y si bien tendra su precio en terminos de costos marginales , etc, las 360 tienen casi garantizada una buena modernizacion considerando el valor militar y comparativamente bajo desgaste que tienen.</p><p></p><p></p><p></p><p>Difiero, aunque mas no sea por que el mal de muchos es consuelo de tontos...</p><p></p><p>aunque todos tengan cascos arcaicos, eso no implica que sus tasas de fallos, problemas operativos, etc, etc sean menos relevantes; son masivos y terminas gastando mas que en un buque comparativamente mas moderno.</p><p></p><p>Comprar cascos asi de antiguos suele ser consecuencia de dos cosas; el no anaizar costos globales de vida operativa y quedarse con la "ganga del precio de compra" olvidando los sunken costs de un buque viejo, y el problema critico de la base de plataformas de reemplazo. </p><p></p><p>La MGP hizo un mal negocio con las Lupo MMI y eso lo reconocen hasta los mas recalcitrantes; los buques llegaron pelados y estan en malas condiciones relativas. En esencia, recibieron un valor equivalente a lo que pagaron; 5 millones por casco mas 10 millones de refit.</p><p></p><p>Repetir eso con las Maestrale no altera el hecho de que al recibirlas en algunos años mas, tipo 2011 o 2013 tendran ya en torno a los 30 años, sin modernizaciones relevantes desde la grada y en condiciones objetivamente pobres. Esos 80 palos pueden invertirlos en reducir los defectos de las Lupo, mientras que gastarlos en las Maestrales los deja donde mismo salvo los eventuales hangares de SeaKing.</p><p></p><p>Y me temo que con bastante menos que eso produces un par de hangares en la sLupo y te quedan algunos morlacos para misiles, etc, etc....por que los vencimientos estan ya superados hace rato ( hace tiempo que se hizo un ejercicio para demostrar que los MM38 de las MGP seguian vivos pese al vencimiento calendario) y si bien parece que algo se ha hecho, no es demasiado extensivo....al menos segun la gente de MBDA</p><p></p><p>Nop, no creo que seguir comprando cascos viejos sea la mejor de las medidas</p><p></p><p>La MGP , de continuar la cosa como va, va a entrar en obsolescencia de bloque a plazos relativamente cortos; el tema ya no es si va a haber recortes, sino hasta donde seran, y mi personal y exytranjera opinion es que mientras antes comiencen a ordenar ese problema, menos pesado sera el ropero que se les vendra encima.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 709447, member: 6528"] Entiendo que ese proyecto ( mas un eqivalente para las C70AAW francesas) fue detenido, luego se penso en adoptar las modificaciones japonesas para pemritir el uso de SM2 desde el Mk13 y los SPG50, pero no se pudo tampoco. Se han limitado a integrar Otomat BlockIV ( en un programa mas de salvamento del sistema Otomat que de modernizacion de los De La Penne). lamentablemente la MMI ha demostrado una tendencia sostenida a incorporar regularmente nuevos cascos a cambio de casi no modernizar. Solos e encuentran los trabajos del ya fenecido Veneto y los dos Audaces. Aunque estoy casis eguro que a los De La Penne mas dinero se les metera , ya que a corto plazo seran de los pocos cascos de escolta oceanico legacy viables de la MMI. Suiempre es agradable coincidir... !!!:cheers2: Eso no durara para siempre, y si bien tendra su precio en terminos de costos marginales , etc, las 360 tienen casi garantizada una buena modernizacion considerando el valor militar y comparativamente bajo desgaste que tienen. Difiero, aunque mas no sea por que el mal de muchos es consuelo de tontos... aunque todos tengan cascos arcaicos, eso no implica que sus tasas de fallos, problemas operativos, etc, etc sean menos relevantes; son masivos y terminas gastando mas que en un buque comparativamente mas moderno. Comprar cascos asi de antiguos suele ser consecuencia de dos cosas; el no anaizar costos globales de vida operativa y quedarse con la "ganga del precio de compra" olvidando los sunken costs de un buque viejo, y el problema critico de la base de plataformas de reemplazo. La MGP hizo un mal negocio con las Lupo MMI y eso lo reconocen hasta los mas recalcitrantes; los buques llegaron pelados y estan en malas condiciones relativas. En esencia, recibieron un valor equivalente a lo que pagaron; 5 millones por casco mas 10 millones de refit. Repetir eso con las Maestrale no altera el hecho de que al recibirlas en algunos años mas, tipo 2011 o 2013 tendran ya en torno a los 30 años, sin modernizaciones relevantes desde la grada y en condiciones objetivamente pobres. Esos 80 palos pueden invertirlos en reducir los defectos de las Lupo, mientras que gastarlos en las Maestrales los deja donde mismo salvo los eventuales hangares de SeaKing. Y me temo que con bastante menos que eso produces un par de hangares en la sLupo y te quedan algunos morlacos para misiles, etc, etc....por que los vencimientos estan ya superados hace rato ( hace tiempo que se hizo un ejercicio para demostrar que los MM38 de las MGP seguian vivos pese al vencimiento calendario) y si bien parece que algo se ha hecho, no es demasiado extensivo....al menos segun la gente de MBDA Nop, no creo que seguir comprando cascos viejos sea la mejor de las medidas La MGP , de continuar la cosa como va, va a entrar en obsolescencia de bloque a plazos relativamente cortos; el tema ya no es si va a haber recortes, sino hasta donde seran, y mi personal y exytranjera opinion es que mientras antes comiencen a ordenar ese problema, menos pesado sera el ropero que se les vendra encima. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Perú: Adquirirían Más Fragatas y Helicópteros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba