Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Perú comprará 500 misiles antitanque rusos e israelíes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 671611" data-attributes="member: 3777"><p>y a que se debe eso???.. acaso se conocen los pormenores del contrato??.. sabemos si con el Kornet no viene tambien montaje o fabricacion???..</p><p>y otra.... cuantos usuarios de TOW 2, Kornet, Spike, etc tienen tambien cadena de montaje y fabricacion???... </p><p>es una compra de material militar y era necesario para paliar las deficiencias en materia de blindados en Peru... .creo que como compra es buena..... que viene atras .. no lo se.. y creo que nadie lo sabe.... pero en primera instancia me parece correcto el proceder de los Peruanos..</p><p>hay un pequeño detalle no menor... por el momento solo se firmo con los Rusos.... :yonofui: :yonofui:</p><p>PD: 48M por 244 misiles (hay que ver cuantos puestos) no me parece mucho en lo absoluto , y menos 25M en el caso del Kornet.... y nosotros ...aca... en fin :banghead: :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 671611, member: 3777"] y a que se debe eso???.. acaso se conocen los pormenores del contrato??.. sabemos si con el Kornet no viene tambien montaje o fabricacion???.. y otra.... cuantos usuarios de TOW 2, Kornet, Spike, etc tienen tambien cadena de montaje y fabricacion???... es una compra de material militar y era necesario para paliar las deficiencias en materia de blindados en Peru... .creo que como compra es buena..... que viene atras .. no lo se.. y creo que nadie lo sabe.... pero en primera instancia me parece correcto el proceder de los Peruanos.. hay un pequeño detalle no menor... por el momento solo se firmo con los Rusos.... :yonofui: :yonofui: PD: 48M por 244 misiles (hay que ver cuantos puestos) no me parece mucho en lo absoluto , y menos 25M en el caso del Kornet.... y nosotros ...aca... en fin :banghead: :banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Perú comprará 500 misiles antitanque rusos e israelíes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…