Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perú inició una cruzada por el desarme en la región
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 832705" data-attributes="member: 3433"><p>Enigma, tengo entendido todo lo contrario en cuanto al precio de los Mirage, ahora bien tengo que reconocer que no puedo demostrar ni dar fe de la buena fuente de mi informacion, asi que pues; doy lugar a que pueda haber sido tanto una cosa como la otra.</p><p></p><p>Pero no solo es cierto lo que vos declaras respecto a la movilizacion de tropas y materiales, sino que es mas, voy a darte unos datos que tal vez no esten al alcance de tu informacion, el gobierno Peruano de por entonces, incurrio en dos grandes gestos hacia nuestro pais, el primero es el archi reconocido plan de cese de hostilidades y el segundo da pauta del ofrecimiento de pilotos Peruanos para la FAA, algo rechazado de pleno por las autoridades aeronauticas de por entonces.</p><p></p><p>Nuevamente esto ultimo; no puedo ni confirmarlo, ni brindar fehacientemente su fuente veridica de informacion, pero es lo que se comento por entonces en los circulos de interes.</p><p></p><p>De ahi en mas que haya sido cierto, escapa a mi conocimiento.</p><p></p><p>De todas formas aprovecho la oportunidad para hacer expreso mi mayor agradecimiento al pueblo Peruano, y para pedir disculpas ajena por la desagradecida accion de un grupo de delincuentes gobernantes que por entonces, en virtud de realizar un negociado con la venta ilegal de armas ( contrabando ) en pleno embargo, mientras acontecia el enfrentamiento belico con nuestro otro pais hermano Ecuador, traicionamos involuntariamente por unos pocos, nuestra fuerte hermandad entre los pueblos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 832705, member: 3433"] Enigma, tengo entendido todo lo contrario en cuanto al precio de los Mirage, ahora bien tengo que reconocer que no puedo demostrar ni dar fe de la buena fuente de mi informacion, asi que pues; doy lugar a que pueda haber sido tanto una cosa como la otra. Pero no solo es cierto lo que vos declaras respecto a la movilizacion de tropas y materiales, sino que es mas, voy a darte unos datos que tal vez no esten al alcance de tu informacion, el gobierno Peruano de por entonces, incurrio en dos grandes gestos hacia nuestro pais, el primero es el archi reconocido plan de cese de hostilidades y el segundo da pauta del ofrecimiento de pilotos Peruanos para la FAA, algo rechazado de pleno por las autoridades aeronauticas de por entonces. Nuevamente esto ultimo; no puedo ni confirmarlo, ni brindar fehacientemente su fuente veridica de informacion, pero es lo que se comento por entonces en los circulos de interes. De ahi en mas que haya sido cierto, escapa a mi conocimiento. De todas formas aprovecho la oportunidad para hacer expreso mi mayor agradecimiento al pueblo Peruano, y para pedir disculpas ajena por la desagradecida accion de un grupo de delincuentes gobernantes que por entonces, en virtud de realizar un negociado con la venta ilegal de armas ( contrabando ) en pleno embargo, mientras acontecia el enfrentamiento belico con nuestro otro pais hermano Ecuador, traicionamos involuntariamente por unos pocos, nuestra fuerte hermandad entre los pueblos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perú inició una cruzada por el desarme en la región
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…