Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:Se van a aumentar la asignaciones para pago de deuda . . .(se habla de U$S19.000 millones)
Se van a aumentar las asignaciones para el pago de salarios. . .(el porcentaje inflacionario establecido en el proyecto)
El gasto social se va a mantener constante. . .
El Presupuesto se va mantener constante . . .
Pues dudo que el presupuesto se mantenga constante si hay que hacer ajustes inflacinarios.
Sin hablar de que se aumentaria el presupuesto de educacion y salud...
Armisael dijo:No se vos, que supongo por tus dichos que te encontrás todos los fines de semana con los asesores del Mindef , pero en mi caso particular trabajo estrechamente vinculado al Ministerio, y soy miembro de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto Público), que es dónde están todos los que "cocinan" el proyecto de ley que se eleval al Congreso, y por lo que me han comentado, el Presupuesto agregado viene sin cambios.
A ver, yo no dije que me encuentre con los ascesores todos los fines de semana, sino que de vez en cuando tengo la suerte de comer algun que otro asado con alguno, nada mas.
No escuche ... no me comentaron .... sino surgio de uns simple charlita
Al respecto de que el presupuesto viene sin cambios, es una verdad a medias, ya que por cuestiones de ajustes inflacionarios e incrementos en la masa salarial, va a tener que ser superior si o si ... sin entrar a considerar que los aumentos en materia de educacion y salud son un hecho. Otra cosa totalmente distinta es el hecho de que no seria correcto que se establesca un presupuesto demasiado ambisioso para un gobierno que no es el propio ...
Armisael dijo:Ya te digo, no creo que reasignen partidas de otros ministerios políticamente más fuertes, al Mindef.
Bueno de hecho ya lo hicieron hace unos dias con la asignacion de 270 millones de pesos, tipo salvavidas, vos que estas en ASAP deberias saberlo ...
Y en lo personal espero que no se tenga que reasignar partidas de otro ministerio sino que el mindef tenga sus propios fondos.
Armisael dijo:Creo que de este tema, por los 20 años que trabajo en el tema de Administración Pública y Presupuesto, conozco una poco más de gente, y un par de datos más que vos. . .
El viejo error de creer de porque uno hace mucho que hace algo, sabe perfectamente todo al respcto ... no creo que sea asi, aunque no por esto quiero decir que no sepas sobre el tema, ya que de seguro sabes, pero no cometas el error de subestimar a los demas.