Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 317272" data-attributes="member: 38"><p>ehh?? que parte no entendiste de no armemos una discucion politica????????????????????</p><p></p><p>yo pregunte y sobre todo a brunner que es una persona que sabe de historia si se asemeja a esto. nada mas....... no era para que empiezes a bastardear al peronismo ni nada por el estilo. si sos antiperonista es un problema especificamente tuyo. comente lo que vi nada mas. no me interesa tu opinion y menos que digas que no sabemos nada o no tenemos ni idea que es la doctrina de derecha o izquierda, no me importa en lo mas minimo que lo que pienses que se o sabemos , este topic no lo abri para recibir agresiones ni ami ni a otros foristas que pueden pensar lo mismo que yo o no o relacionar algo y preguntar si me equivoco. y esto no es la primera vez que pasa con vos. entonces baja un cambio que nadie te agredio, nadie te dijo nada y tampoco me importa en lo mas minimo tu ideologia partidaria ni la de los demas. SIMPLEMENTE. se conto lo que se vio y puse lo que pense pero sin agredir a nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 317272, member: 38"] ehh?? que parte no entendiste de no armemos una discucion politica???????????????????? yo pregunte y sobre todo a brunner que es una persona que sabe de historia si se asemeja a esto. nada mas....... no era para que empiezes a bastardear al peronismo ni nada por el estilo. si sos antiperonista es un problema especificamente tuyo. comente lo que vi nada mas. no me interesa tu opinion y menos que digas que no sabemos nada o no tenemos ni idea que es la doctrina de derecha o izquierda, no me importa en lo mas minimo que lo que pienses que se o sabemos , este topic no lo abri para recibir agresiones ni ami ni a otros foristas que pueden pensar lo mismo que yo o no o relacionar algo y preguntar si me equivoco. y esto no es la primera vez que pasa con vos. entonces baja un cambio que nadie te agredio, nadie te dijo nada y tampoco me importa en lo mas minimo tu ideologia partidaria ni la de los demas. SIMPLEMENTE. se conto lo que se vio y puse lo que pense pero sin agredir a nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…