Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 317324" data-attributes="member: 70"><p>LO que no entiendes es la naturaleza acomodaticia del peronismo: no tiene banderas fijas..peron mismo antes de subir al podercomentaba a uno de cus conmilitones:"Yo, si estoy con un hombre pro-Aliado soy pro-aliado, si estoy con uno que es pro-neutralidad soy pro-neutralidad/ Hubo cinco peronismos: <strong>1o.peronismo 1946-53: </strong> "Combatiiendo el capital", nacionalizando todo y lesgislando a la bartola hasta que el pais quedo en la bancarota y el dolar de 4 x 1 subio a 21 x 1..2) <strong>2o. Peronismo</strong>: Luego de denigrar a los EEUU, Peron dio una vuelta de 360 o. y hizo las pases con los EEUU-pero aunque Washington accedio, ya era demasiado tarde: para que cerrrar la tranquera si el potro ya se habia escapado? las fabulosas reservas (US$ 1645 millones) aquellas que eran tan fabulosas que "No se podia transitar por los pasillos del Banco Central" se habian esfumado: en 1953 solo quedaban US$ 119 millones..<strong>3o. peronismo: Campora-Peron</strong>: regresa al pais Pochito a horcajadas de la guerrrilla que el alentaba comodamente desde Madrid </p><p>4o.peronismo: Menem: ex-guerrillero (de boca) que primero usaba patillas a lo Facundo Quiroga,y despues puiso en practica aquello de las relaciones carnales" frase inventada por un historiador homosexual que fue su asesor diplomatico..ya sabemos como termino <strong>5o. peronismo: K y su "Soviet</strong>"</p><p></p><p>Peron y el peronismo son un simle camaleo que adoptan cualquier forma o color les conviene y por el momento para mantenerse en el poder a base del clientelismo.. Asi, de sencillo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 317324, member: 70"] LO que no entiendes es la naturaleza acomodaticia del peronismo: no tiene banderas fijas..peron mismo antes de subir al podercomentaba a uno de cus conmilitones:"Yo, si estoy con un hombre pro-Aliado soy pro-aliado, si estoy con uno que es pro-neutralidad soy pro-neutralidad/ Hubo cinco peronismos: [B]1o.peronismo 1946-53: [/B] "Combatiiendo el capital", nacionalizando todo y lesgislando a la bartola hasta que el pais quedo en la bancarota y el dolar de 4 x 1 subio a 21 x 1..2) [B]2o. Peronismo[/B]: Luego de denigrar a los EEUU, Peron dio una vuelta de 360 o. y hizo las pases con los EEUU-pero aunque Washington accedio, ya era demasiado tarde: para que cerrrar la tranquera si el potro ya se habia escapado? las fabulosas reservas (US$ 1645 millones) aquellas que eran tan fabulosas que "No se podia transitar por los pasillos del Banco Central" se habian esfumado: en 1953 solo quedaban US$ 119 millones..[B]3o. peronismo: Campora-Peron[/B]: regresa al pais Pochito a horcajadas de la guerrrilla que el alentaba comodamente desde Madrid 4o.peronismo: Menem: ex-guerrillero (de boca) que primero usaba patillas a lo Facundo Quiroga,y despues puiso en practica aquello de las relaciones carnales" frase inventada por un historiador homosexual que fue su asesor diplomatico..ya sabemos como termino [B]5o. peronismo: K y su "Soviet[/B]" Peron y el peronismo son un simle camaleo que adoptan cualquier forma o color les conviene y por el momento para mantenerse en el poder a base del clientelismo.. Asi, de sencillo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…