Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 317363" data-attributes="member: 70"><p>La inflacion era inexistente en la Argentrina hasta 1946-los enormes gastos fiscales, importaciones inmensas para compensar la falta de insumos vitales durante la 2a. Guerra Mundial, en 1948 ocmienza el proceso de empapelar al pais emitiendo pesos sin reservas solidas, y las continuas devaluaciones: 4 x 1 dolar, 10 x 1 dolar (1948) 19 por un dolar (1953) $31-32 por un dolar (mediados de 1955) No se cuantos recuerdan los aumentos de sueldos por 100 y 150% que otorgaba Isabel Peron (en realidad, en vez de apagar el fuego le estaba echando kerosen a las llamas)-</p><p></p><p><em>A mi me resulta un poquito chocante que gente extranjera opine como si viviera aqui, nosotros mas que nadie </em></p><p></p><p>Lo que demuestra tu actitud intolerante y totalitaria-lo que te mlesta es que alguien tenga opiniones que difieran de la tuya: yo de extranjero no tengo nada-soy tan (o mas!) argentino que vos-</p><p></p><p>P.S Para los Yankees (Aprende a escribir la palabra) la Argentina( nos guste o tiene poca, poquisima importancia..Mas importante para ellos son el Brasil, Mexico, Colombia, Venezuela, Chile, Cuba y la rehostia consagrada..Y esto lo digo no solo por haber estudiado y enseñado historia, sino por haber trabajado en Washington...Menem no tenia la mas minima oportunidad d ehaber ganado en el 2001..y a Menem no lo impusiron los Yankees , ni los ingleses, ni los marcianos) lo votaron los argentinos-y Menem al igual que K son del mismo partido peronista, te guste o no..Primero crean el proble,a luego quieren dar la solucion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 317363, member: 70"] La inflacion era inexistente en la Argentrina hasta 1946-los enormes gastos fiscales, importaciones inmensas para compensar la falta de insumos vitales durante la 2a. Guerra Mundial, en 1948 ocmienza el proceso de empapelar al pais emitiendo pesos sin reservas solidas, y las continuas devaluaciones: 4 x 1 dolar, 10 x 1 dolar (1948) 19 por un dolar (1953) $31-32 por un dolar (mediados de 1955) No se cuantos recuerdan los aumentos de sueldos por 100 y 150% que otorgaba Isabel Peron (en realidad, en vez de apagar el fuego le estaba echando kerosen a las llamas)- [I]A mi me resulta un poquito chocante que gente extranjera opine como si viviera aqui, nosotros mas que nadie [/I] Lo que demuestra tu actitud intolerante y totalitaria-lo que te mlesta es que alguien tenga opiniones que difieran de la tuya: yo de extranjero no tengo nada-soy tan (o mas!) argentino que vos- P.S Para los Yankees (Aprende a escribir la palabra) la Argentina( nos guste o tiene poca, poquisima importancia..Mas importante para ellos son el Brasil, Mexico, Colombia, Venezuela, Chile, Cuba y la rehostia consagrada..Y esto lo digo no solo por haber estudiado y enseñado historia, sino por haber trabajado en Washington...Menem no tenia la mas minima oportunidad d ehaber ganado en el 2001..y a Menem no lo impusiron los Yankees , ni los ingleses, ni los marcianos) lo votaron los argentinos-y Menem al igual que K son del mismo partido peronista, te guste o no..Primero crean el proble,a luego quieren dar la solucion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Perceval expone en C5N
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…