Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Perfiles Aviones Argentinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 348996" data-attributes="member: 70"><p>No.absolutamente no.!.solo se adquirieron tres de los aviones ganadores del concurso-el Hawk IV, el North American prototipo NA 16 (el NA 18 convertido a NA 16) y el Martin 139W (que fue para la ARA) Por demas, estoy fijandome en una foto (que como me ha sidoconfiada con retsricciones no pudeo diseminar) de la linea d evuelo en El Palomar, donde se ve los diversos aviones que oparticiparon y el SM 79B con su matricula italiana claramente visible: I-AYRE </p><p>Ademas de eso, lo que quedo hangarado en El Palomar fue el Northrop 5D que gano el concurso de bombardeo liviano (frente al Romeo Ro-37 y al Vultee V.11) pero luego de un cierto tiempo el Northrop desaparecio y reaparecio en el bando rojo, durante la guerra civil española..Sobre esto ultimo algo agregara el amigo Juan Arraez..</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 348996, member: 70"] No.absolutamente no.!.solo se adquirieron tres de los aviones ganadores del concurso-el Hawk IV, el North American prototipo NA 16 (el NA 18 convertido a NA 16) y el Martin 139W (que fue para la ARA) Por demas, estoy fijandome en una foto (que como me ha sidoconfiada con retsricciones no pudeo diseminar) de la linea d evuelo en El Palomar, donde se ve los diversos aviones que oparticiparon y el SM 79B con su matricula italiana claramente visible: I-AYRE Ademas de eso, lo que quedo hangarado en El Palomar fue el Northrop 5D que gano el concurso de bombardeo liviano (frente al Romeo Ro-37 y al Vultee V.11) pero luego de un cierto tiempo el Northrop desaparecio y reaparecio en el bando rojo, durante la guerra civil española..Sobre esto ultimo algo agregara el amigo Juan Arraez.. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Perfiles Aviones Argentinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…