Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Perros Cruza con Lobos en el Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2783600" data-attributes="member: 30915"><p>Buenas , venia con esta duda pues me contaron hace tiempo una anécdota. Mi tío me contó que su hermano realizo el servicio militar ya hace mucho tiempo ( por ahí en los 60s pues no lo conocí) y que al terminarlo se trajo varios recuerdos , como munición de mauser y entre otras cosas a dos perras que eran cruza con lobos.</p><p>Me contó que el ejército mantenía estas cruzas , pero cuando nacían hembras las desechaban (desconozco el motivo) soltándolas en el campo. Pues al hermano de mi tío un día le dieron la orden de llevar en una camioneta a dos de estas y soltarlas , pero como vio que las dejarían por ahí le pregunto a su superior si se las podía quedar cosa que le permitieron. Según el eran animales muy agresivos por lo que casi siempre las tenia atadas.</p><p></p><p>A lo que voy es que si actualmente el EA mantiene esta costumbre de tener cruzas caninas ? u optaron por una raza menos volátil? o era algo de solo una o un par de unidades del ejército?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2783600, member: 30915"] Buenas , venia con esta duda pues me contaron hace tiempo una anécdota. Mi tío me contó que su hermano realizo el servicio militar ya hace mucho tiempo ( por ahí en los 60s pues no lo conocí) y que al terminarlo se trajo varios recuerdos , como munición de mauser y entre otras cosas a dos perras que eran cruza con lobos. Me contó que el ejército mantenía estas cruzas , pero cuando nacían hembras las desechaban (desconozco el motivo) soltándolas en el campo. Pues al hermano de mi tío un día le dieron la orden de llevar en una camioneta a dos de estas y soltarlas , pero como vio que las dejarían por ahí le pregunto a su superior si se las podía quedar cosa que le permitieron. Según el eran animales muy agresivos por lo que casi siempre las tenia atadas. A lo que voy es que si actualmente el EA mantiene esta costumbre de tener cruzas caninas ? u optaron por una raza menos volátil? o era algo de solo una o un par de unidades del ejército? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Perros Cruza con Lobos en el Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…