Perros de guerra

K9 Cinofilia Militar


Me gustaría saber un poco mas sobre cinofilia militar sobre todo RUSA que ellos creo que ocupan animales de razas como MASTIN NAPOLITANO para esa labor creo que son perros antimotines como los que tiene CHILE que son de raza san bernardo espero que manden fotos y cosas así


Ese es el link de un campo de entrenamiento y reproducción mexicano muy bueno y completo

Seria bueno que me pudiesen responder sobre todo lo de las fuerzas rusas ya que ellos no filtran mucha información sobre sus entrenamientos y de su país en general se encuentra poca información y yo se que ellos entrenan duro por eso me gustaría ver que tal lo hacen con sus perros
 
Pues de cinofilia rusa no se nada, sí te puedo comentar que en Argentina las fuerzas de seguridad como Gendarmeria Nacional y Prefectura poseen y entrenan perros raza Pastor Aleman, Schnauzer Gigante y Labrador.

El entrenamiento recibido es: antinarcótico, antiexplosivos, rastros.
Si se lo entrena para una tarea, no puede desarrollar las otras, el entrenamiento va de 6 meses a un año. La efectividad de los perros es altisima, estando proxima al 100%, y no hay entrenador/guía que no este orgulloso de su pichicho.

Mito a desmentir: a los perros detectores de narcóticos se los hace "adictos" a las drogas, nada mas lejos de la realidad, se los entrena jugando en base a respuesta pavloviana. Si no ¿que cabe para los detectores de explosivos? ¿le darían de comer trotyl?
 
F

federicobarbarroja

licastro dijo:
Si no ¿que cabe para los detectores de explosivos? ¿le darían de comer trotyl?

Perro kamikaze :D :D , no les des la idea a los de la jihad.
 

SkorpioN

Colaborador
Pero, segun lei, los dejaron de usar porque durante los combates los pobres perros-bombas se confundian ( debido a los estruendos de las batallas ) y no diferenciaban de los tanques rusos y alemanes...; cuando se corrio el rumor de que los rusos utilizaban perros "antitanques", los alemanes al pueblo que entraban, no dejaban canes en pie...

Tengo entendido que los romanos utilizaban a la raza Rotweiller como perros de combate, enviandolos en jaurias por delante de la infanteria.

Saludos!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
los rusos no tenian perros kamikaze?
Si mes enseñaban a buscar la comida debajo de blindados, y luego cuando divisaban tanques alemanes a estos perros le ponian una mina At en una mochila con una antena que al tomar contacto con el vehiculo estallaba..
Si puedes, leete "Kaputt" por Curzio Malaparte...
 


Que ****** si el pichicho te toma cariño ¿no? y cuando lo mandas al ataque pega la vuelta, y se te viene encima a hacerte fiestas:D :D :D :D :D

Nain, nain, idiot, stupit, BOooooooooooomm:D :D :D :D
 
Yo vi un video por la red que mostraba a las fuerzas especiales de Rusia que ocupaban Mastin Napolitano y también en un episodio de jackass.
Ocupan algún pero en las fuerzas especiales del ejercito chileno o no??
Yo se los perros que ocupan son los San Bernardo en las brigadas de alta montaña

-Saludos
 
S

SnAkE_OnE

tienen los rusos como vos bien decis...mastin napolitano , creo que dogo de burdeos , el terrier negro ruso y el MVD tiene ojeveros alemanes
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:


Que ****** si el pichicho te toma cariño ¿no? y cuando lo mandas al ataque pega la vuelta, y se te viene encima a hacerte fiestas:D :D :D :D :D

Nein, nein, idiot, stupit, BOooooooooooomm:D :D :D :D
Te cuento: en mas de una ocasion, los perros regresaron a las posociones rusas y hvieron volar tanques sovieticos..:D :D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
yo lo q haria es atarle un bife de chorizo a los testiculos,del q invento ese metodo,y dejar q esos mismos perros se lo coman, pobre perros
Fue una cochinada, de verdad, pero que esperas de un regimen que a sodlados en batallones penales algunos estaban ahi porque habian sido capturados por los alemanes y habian logrado escaparse) obligaba a caminar en filas de 15-20 lado a lado en campos minados, para que asi detonaran la sminas
 
Los tipos estaban en bolas, los venian arrasando con todo...quien va a ponerse a pensar en los pichichos?en todo caso hasta ellos pagaron su cuota en la victoria, como hicieron los humanos, en situaciones desesperadas todo vale.
 
S

SnAkE_OnE

te parece muy humano mandar al sacrificio a un animal que no tiene la capacidad en ese momento de comprender lo que se lo esta mandando a hacer?? no le tires la responsabilidad de la guerra de los hombres a los animales
 
F

federicobarbarroja

Los USA boys no usaba delfines para hacer explotar minas antibarco?:rolleyes:
 

CONDORPLT

Colaborador
En Campo de Mayo la Compañia Veterinaria 601, cria y entrena perros de la raza pastor aleman y se envian (cuando hay existencia) a las Unidades que lo requieran (previo entrenamiento del cuidador en esa compañia), creo que también le criaban los perros de esa raza a la PFA...
En nuestras Unidades paracaidistas hay perros que inclusive saltan en paracaidas con el cuidador...Si tengo consigo más datos les aviso.
 
S

SnAkE_OnE

y los Dogos de la IMARA no te olvides , dentro de la FAA como comentaban mas arriba , vi Schnauzer Gigante


USA no se si los uso para eso , si se que al parecer usaban focas y delfines para buscarlas , asi como las Belugas los rusos
 
Arriba