S
SnAkE_OnE
jajaja ese viene con una mano incluida
MDD dijo:Ese pastor alemán es un policia ...
spawn22 dijo:el schanuzer gigante tiene desendencia de terrier tambien. tube uno, lamentablemente lo tubimos que sacrificar, pero lo vi pelearse contra 6 perros callejeros grandes y no le hace asco a nada, se planto y repartio para todos lados, tiene una presencia muy grande e intimidante, de noche no lo ves ni a gancho y tiene una mordida con una gran presion.
en mordidas creo que irian asi no?
1º dogo argentino
2º pittbull
3º schnauzer
4º rotweiller
5º pastor aleman
6º doberman
son las razas ams conocidas
TurcoRufa dijo:Adrian, asiento lo que decis, es utilizado en la mayoria de las Fuerzas Armadas, no lo niego, pero eso no quita que tambien se lo use de policia, no quiero hablar de otros países porque no tengo certeza absoluta, pero en Argentina te aseguro que es la raza que mas ocupa lugar en la Fuerza Policial.
Repito, eso no quita que sea utilizado en las Fuerzas Armadas!
Saludos.-
spawn22 dijo:adrian, la mayoria de los perros sacuden la cabeza al morder, es un instinto, el tema cambia en la respiracion y el jadeo, muchos perros sueltan a la presa porque no pueden hacer todo a la vez, en cambio el dogo argentino es un perro que te agarra y no te suelta.
nose bien la explicacion, si alguien la sabe, que lo corriga.
si tambien metemos el tema de la fuerza y el daño, el dogo sin ningun lugar a dudas se lleva el premio, debido a su gran resistencia, peso y tamaño se lo utiliza para cazar jabalies, si alguien vio la pelicula "el perro" va a saber de lo que digo, es una gran pelicula que explica mucho sobre el dogo.
saludos
spawn22 dijo:el schanuzer gigante tiene desendencia de terrier tambien. tube uno, lamentablemente lo tubimos que sacrificar, pero lo vi pelearse contra 6 perros callejeros grandes y no le hace asco a nada, se planto y repartio para todos lados, tiene una presencia muy grande e intimidante, de noche no lo ves ni a gancho y tiene una mordida con una gran presion.
en mordidas creo que irian asi no?
1º dogo argentino
2º pittbull
3º schnauzer
4º rotweiller
5º pastor aleman
6º doberman
son las razas ams conocidas
spawn22 dijo:adrian, la mayoria de los perros sacuden la cabeza al morder, es un instinto, el tema cambia en la respiracion y el jadeo, muchos perros sueltan a la presa porque no pueden hacer todo a la vez, en cambio el dogo argentino es un perro que te agarra y no te suelta.
nose bien la explicacion, si alguien la sabe, que lo corriga.
SuperEtendard dijo:Por que es un perro "prognatico" como el chihuahua!!!
Este tipo de perro al morder y "enterrar" la nariz sigue respirando por las "bolsas" de los costados de la boca. Asi el Dogo, Pittbull, Boxer, etc.
Saludos
Adrian223 dijo:ya nos estamos saliendo de tema, tiene que ser un perro de guerra y que yo sepa el dogo, pittbull y boxer no lo son, se buscan perros trotadores, que tengan buen olafato y buena audicion, por eso el ovejero el cual cumple perfectamente estos tres puntos, es uno de los perros que mas aguanta en el trote, no digo velocidad digo trote ,,, alcanza grandes distancias trotando por eso casi todos los ovejeros tienen displacia al alcanzar los 13 años de edad ... masomenos