Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 1195445" data-attributes="member: 6204"><p>Estimado NIPPUR:</p><p>La Ca C/RI ( (MOVILIZADA) Cap Mario Abel GODOY GUEVARA llegó en un vuelo de AUSTRAL el día 22 de Abril a Pto Argentino; ahí por orden superior la 3ra Sec (Sbt EC ALIAGA Guillermo Ricardo) fue segregada y enviada a Pradera del Ganso en un vuelo de un C-47 (FAA). La Ca C/RI 8 (-) en los dias siguientes fue trasladada a Bahia ZORRO donde permanece durante todo el conflicto. </p><p>Mas arriba menciona a una serie de Oficiales del RI 8 y pone a un Tte SANCHEZ Eduardo (J. de Sección) yo no tengo a ningún Tte SANCHEZ, si tengo al Sbt SACHEZ GAVIER Ricardo que quedó a cargo de 2 Mor 120 con el RI 8; el Jefe Sec MOR 120 (Tte RODRIGUEZ Raul Alberto) con 2 Mor 120 fue a reforzar las posiciones en Bahía ZORRO Este (Ca Ing 9-My MINORINI LIMA Oscar). Este Tte resultó herido en un bombardeo naval ( fallecido en el 2007)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 1195445, member: 6204"] Estimado NIPPUR: La Ca C/RI ( (MOVILIZADA) Cap Mario Abel GODOY GUEVARA llegó en un vuelo de AUSTRAL el día 22 de Abril a Pto Argentino; ahí por orden superior la 3ra Sec (Sbt EC ALIAGA Guillermo Ricardo) fue segregada y enviada a Pradera del Ganso en un vuelo de un C-47 (FAA). La Ca C/RI 8 (-) en los dias siguientes fue trasladada a Bahia ZORRO donde permanece durante todo el conflicto. Mas arriba menciona a una serie de Oficiales del RI 8 y pone a un Tte SANCHEZ Eduardo (J. de Sección) yo no tengo a ningún Tte SANCHEZ, si tengo al Sbt SACHEZ GAVIER Ricardo que quedó a cargo de 2 Mor 120 con el RI 8; el Jefe Sec MOR 120 (Tte RODRIGUEZ Raul Alberto) con 2 Mor 120 fue a reforzar las posiciones en Bahía ZORRO Este (Ca Ing 9-My MINORINI LIMA Oscar). Este Tte resultó herido en un bombardeo naval ( fallecido en el 2007) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…