Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FuerzaAéreaArg_Survival" data-source="post: 2200512" data-attributes="member: 30032"><p><em>Buenas noches Druppi:</em></p><p><em>Hace unos minutos tuve oportunidad de encontrar sus comentarios vertidos en estos posts que datan del año 2009 y que hace referencia parcial a mi persona. </em></p><p><em>En primer lugar, cuando fui destinado a la VII Brig. Aérea a mediados de los 80's, usted era CP y lo recuerdo bien y en detalle como a muchos de sus camaradas de la especialidad que tuvo en la FAA allá y en particular, los momentos vividos en esos breves años hasta que a todo el personal de esa unidad, literalmente, nos mudaron a la ex VIII Brig. Aérea de Moreno en José C. Paz por los motivos que seguramente usted recuerda. Acerca del relato que publiqué y que ciertamente usted cuestionó por la forma o el contenido (que no recuerdo cual es), bien, aclaro que lo mismo que en su momento me confió el Subof My (R) Don Mansilla mediante comunicación telefónica que mantuvimos por RTI a la III Brig. Aérea de Reconquista, de la misma forma lo transmití aquí y si hubo algún error en la línea de comunicación (el mensaje propiamente dicho entre un emisor y un receptor por medio de este canal), pudo haber sido producto de dos variables sobre el tema: o quien me lo transmitió no lo hizo en forma correcta o bien, pude haberme equivocado y reitero, lo que publiqué fue de buena fé aunque es posible que me haya equivocado, porque no. </em></p><p><em>Por otro lado, aclaro que no recuerdo haber mencionado el grado de Suboficial Segundo siendo que en la FAA ese grado no existe y si lo mencioné, fue un error involuntario.</em></p><p><em>Respecto al tema Malvinas, hace años que decidí no escribir más porque es un tema muy delicado y demasiado sensible y usted como VGM entiendo que lo sabe muy bien. </em></p><p><em>Que tenga buenas noches.</em></p><p><em></em></p><p><em>Saludos a los señores moderadores y a disposición de ustedes.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FuerzaAéreaArg_Survival, post: 2200512, member: 30032"] [I]Buenas noches Druppi: Hace unos minutos tuve oportunidad de encontrar sus comentarios vertidos en estos posts que datan del año 2009 y que hace referencia parcial a mi persona. En primer lugar, cuando fui destinado a la VII Brig. Aérea a mediados de los 80's, usted era CP y lo recuerdo bien y en detalle como a muchos de sus camaradas de la especialidad que tuvo en la FAA allá y en particular, los momentos vividos en esos breves años hasta que a todo el personal de esa unidad, literalmente, nos mudaron a la ex VIII Brig. Aérea de Moreno en José C. Paz por los motivos que seguramente usted recuerda. Acerca del relato que publiqué y que ciertamente usted cuestionó por la forma o el contenido (que no recuerdo cual es), bien, aclaro que lo mismo que en su momento me confió el Subof My (R) Don Mansilla mediante comunicación telefónica que mantuvimos por RTI a la III Brig. Aérea de Reconquista, de la misma forma lo transmití aquí y si hubo algún error en la línea de comunicación (el mensaje propiamente dicho entre un emisor y un receptor por medio de este canal), pudo haber sido producto de dos variables sobre el tema: o quien me lo transmitió no lo hizo en forma correcta o bien, pude haberme equivocado y reitero, lo que publiqué fue de buena fé aunque es posible que me haya equivocado, porque no. Por otro lado, aclaro que no recuerdo haber mencionado el grado de Suboficial Segundo siendo que en la FAA ese grado no existe y si lo mencioné, fue un error involuntario. Respecto al tema Malvinas, hace años que decidí no escribir más porque es un tema muy delicado y demasiado sensible y usted como VGM entiendo que lo sabe muy bien. Que tenga buenas noches. Saludos a los señores moderadores y a disposición de ustedes.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…