Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 2303104" data-attributes="member: 8456"><p>Estimados foristas</p><p></p><p>Quiero compartir con ustedes este listado que me pareció interesante. Información preparada por el SMIM Dominguez Aldo quien fue debidamente consultado y que realizó esta breve reseña para el Foro Zona Militar.</p><p></p><p><strong>LOS ÚLTIMOS VGM EN ACTIVIDAD DE LA ARMADA ARGENTINA – 2017.</strong></p><p></p><p></p><p>SMIM DOMINGUEZ ALDO OMAR: actualmente de pase en el ARSENAL NAVAL PUERTO BELGRANO, sirvió en Malvinas con 18 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO DE IM en el BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA N° 1, participando en el desembarco en las Islas Georgias el 3 de abril de 1982.</p><p></p><p></p><p>SMIM GONZALEZ RAMÓN EDGARDO: actualmente de pase en el COMANDO DE ADIESTRAMIENTO Y ALISTAMIENTO DE LA ARMADA, sirvió en Malvinas con 20 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO DE IM en la AGRUPACIÓN SERVICIOS DE CUARTEL de la FAPA, participando en el desembarco del 2 de abril de 1982, OPERACIÓN ROSARIO.</p><p></p><p></p><p>SMSV STANKUNAS GUSTAVO DAVID, actualmente con licencia extraordinaria previa al retiro efectivo, sirvió en Malvinas con 17 años de edad y la jerarquía de MARINERO PRIMERO, en el Destructor ARA PIEDRABUNA, escolta del Crucero ARA GENERAL BELGRANO. Participó operación de salvamento de náufragos del CRBE.</p><p></p><p></p><p>SPIM TRONCOSO JORGE WENCESLAO: actualmente de pase en el COMANDO DE INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA, sirvió en Malvinas con 19 años de edad y la jerarquía de CONSCRIPTO CLASE 1962 en el BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA N° 5, participando en el combate de defensa de Puerto Argentino, ingresó como cuadro permanente a la ARMADA ARGENTINA en 1983.</p><p></p><p></p><p>SIGE CABRAL ARMANDO RAFAEL: actualmente con licencia extraordinaria previa al retiro obligatorio, sirvió en Malvinas con 17 años de edad y la jerarquía de MARINERO PRIMERO en el Destructor ARA HERCULES, participando en el desembarco del 2 de abril de 1982, OPERACIÓN ROSARIO.</p><p></p><p></p><p>SIIF VALLEJOS JOSÉ: actualmente de pase en la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO, sirvió en Malvinas con 21 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO MAQUINISTA en el Crucero ARA GENERAL BELGRANO, hundido el 2 de mayo de 1982 por ataque submarino.</p><p></p><p></p><p><strong>ESTOS SEIS HOMBRES SON LOS ULTIMOS VETERANOS DE GUERRA QUE SIGUEN CUMPLIENDO SERVICIO EN LAS FILAS DE LA ARMADA ARGENTINA</strong></p><p><strong></strong></p><p>Tengo entendido que durante muchos años fueron mal vistos y casi discriminados y no se animaban a decir que eran <strong>VGM. </strong>Cuando me enteré por otra persona le pedí que si era posible me hicieran este informe y estuvieron de acuerdo. </p><p></p><p>Abrazo malvinero. Roberto</p><p></p><p><strong>Al principio de un cambio, el patriota es un hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido se le une, porque entonces ser patriota ya no cuesta nada. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mark Twain</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 2303104, member: 8456"] Estimados foristas Quiero compartir con ustedes este listado que me pareció interesante. Información preparada por el SMIM Dominguez Aldo quien fue debidamente consultado y que realizó esta breve reseña para el Foro Zona Militar. [B]LOS ÚLTIMOS VGM EN ACTIVIDAD DE LA ARMADA ARGENTINA – 2017.[/B] SMIM DOMINGUEZ ALDO OMAR: actualmente de pase en el ARSENAL NAVAL PUERTO BELGRANO, sirvió en Malvinas con 18 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO DE IM en el BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA N° 1, participando en el desembarco en las Islas Georgias el 3 de abril de 1982. SMIM GONZALEZ RAMÓN EDGARDO: actualmente de pase en el COMANDO DE ADIESTRAMIENTO Y ALISTAMIENTO DE LA ARMADA, sirvió en Malvinas con 20 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO DE IM en la AGRUPACIÓN SERVICIOS DE CUARTEL de la FAPA, participando en el desembarco del 2 de abril de 1982, OPERACIÓN ROSARIO. SMSV STANKUNAS GUSTAVO DAVID, actualmente con licencia extraordinaria previa al retiro efectivo, sirvió en Malvinas con 17 años de edad y la jerarquía de MARINERO PRIMERO, en el Destructor ARA PIEDRABUNA, escolta del Crucero ARA GENERAL BELGRANO. Participó operación de salvamento de náufragos del CRBE. SPIM TRONCOSO JORGE WENCESLAO: actualmente de pase en el COMANDO DE INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DE LA INFANTERÍA DE MARINA, sirvió en Malvinas con 19 años de edad y la jerarquía de CONSCRIPTO CLASE 1962 en el BATALLÓN DE INFANTERÍA DE MARINA N° 5, participando en el combate de defensa de Puerto Argentino, ingresó como cuadro permanente a la ARMADA ARGENTINA en 1983. SIGE CABRAL ARMANDO RAFAEL: actualmente con licencia extraordinaria previa al retiro obligatorio, sirvió en Malvinas con 17 años de edad y la jerarquía de MARINERO PRIMERO en el Destructor ARA HERCULES, participando en el desembarco del 2 de abril de 1982, OPERACIÓN ROSARIO. SIIF VALLEJOS JOSÉ: actualmente de pase en la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO, sirvió en Malvinas con 21 años de edad y la jerarquía de CABO SEGUNDO MAQUINISTA en el Crucero ARA GENERAL BELGRANO, hundido el 2 de mayo de 1982 por ataque submarino. [B]ESTOS SEIS HOMBRES SON LOS ULTIMOS VETERANOS DE GUERRA QUE SIGUEN CUMPLIENDO SERVICIO EN LAS FILAS DE LA ARMADA ARGENTINA [/B] Tengo entendido que durante muchos años fueron mal vistos y casi discriminados y no se animaban a decir que eran [B]VGM. [/B]Cuando me enteré por otra persona le pedí que si era posible me hicieran este informe y estuvieron de acuerdo. Abrazo malvinero. Roberto [B]Al principio de un cambio, el patriota es un hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido se le une, porque entonces ser patriota ya no cuesta nada. Mark Twain[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…