Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 2624982" data-attributes="member: 1952"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 18px">Grupo Técnico 1 de la Primera Brigada Aérea</span></strong></p> <p style="text-align: center"></p><p></p><p>Este Fk-28 es el TC-53, que se accidentó al final de la pista, casi sobre la cantera, durante el puente aéreo a Malvinas.</p><p></p><p>Esta foto está tomada frente al avión en la misma posición dentro de la Plataforma de Aviones de la BAM MALVINAS.</p><p></p><p>En la salida fuera de pista por efecto del viento en la carrera de despegue, se rompió el tren de nariz y la zona del fuselaje anterior. El Grupo Técnico 1 de la Primera Brigada Aérea envió a un equipo para salvar al avión.</p><p></p><p>Entre los requerimientos solicitados fue un tren de nariz de repuesto y los soportes correspondientes.</p><p></p><p>Se trabajó día y noche para salvar al avión, pues el limite le fue dado por el Jefe de la BAM MALVINAS, cuando la TF 317 estuviera en condiciones de lanzar los ataque, lo llevarían muy lejos para que sea un señuelo fuera de la BAM.</p><p></p><p>El día 27 de abril, finalizaron las tareas, se fijó el tren de aterrizaje con cadenas, no se reparó los golpes en el fuselaje que afectaron la estructura y la presurización, fue llevado en ferry a Comodoro Rivadia y luego a El Palomar, a los pocos meses estaba nuevamente en servicio.</p><p></p><p><u>Tripulación día 28-abr, MLV-CRV:</u></p><p>Cte. Ae., P., Com. Jorge F. MARTÍNEZ.</p><p> CP., Cap. Agustín MIGUEZ.</p><p> M., ¿....?</p><p></p><p></p><p><strong><u>créditos a BIGUA y Jorge MARTÍNEZ</u></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 2624982, member: 1952"] [CENTER][B][SIZE=5]Grupo Técnico 1 de la Primera Brigada Aérea[/SIZE][/B] [/CENTER] Este Fk-28 es el TC-53, que se accidentó al final de la pista, casi sobre la cantera, durante el puente aéreo a Malvinas. Esta foto está tomada frente al avión en la misma posición dentro de la Plataforma de Aviones de la BAM MALVINAS. En la salida fuera de pista por efecto del viento en la carrera de despegue, se rompió el tren de nariz y la zona del fuselaje anterior. El Grupo Técnico 1 de la Primera Brigada Aérea envió a un equipo para salvar al avión. Entre los requerimientos solicitados fue un tren de nariz de repuesto y los soportes correspondientes. Se trabajó día y noche para salvar al avión, pues el limite le fue dado por el Jefe de la BAM MALVINAS, cuando la TF 317 estuviera en condiciones de lanzar los ataque, lo llevarían muy lejos para que sea un señuelo fuera de la BAM. El día 27 de abril, finalizaron las tareas, se fijó el tren de aterrizaje con cadenas, no se reparó los golpes en el fuselaje que afectaron la estructura y la presurización, fue llevado en ferry a Comodoro Rivadia y luego a El Palomar, a los pocos meses estaba nuevamente en servicio. [U]Tripulación día 28-abr, MLV-CRV:[/U] Cte. Ae., P., Com. Jorge F. MARTÍNEZ. CP., Cap. Agustín MIGUEZ. M., ¿....? [B][U]créditos a BIGUA y Jorge MARTÍNEZ[/U][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba