Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 2626776" data-attributes="member: 8456"><p>Respecto a la enfermera Barrera en Noticias relativas al conflicto esta aclarado el tema</p><p>Estimados foristas quiero aclarar un poco el relato de la enfermera barrera. no está en discusión su carácter de vgm, pero de ahí a decir que a nuestros Héroes heridos que fueron trasladados al Buque Hospital Bahía Paraíso y que fallecían, como el buque no tenía Cámara Frigorífica los tiraban al mar es una mentira. Contacté con el Jefe de cirugía del Bahía Paraíso y con el Bioquímico que también estaba a bordo y me confirmaron que el buque tenía cámara frigorífica y que los que fallecieron fueron depositados en la cámara frigorífica. Creo que esta enfermera tiene amnesia, y también el hecho de ser vgm no le da más derechos sino más deberes. Será porque no puede estacionar el automóvil en el estacionamiento del Hospital?. El Jefe de cirugía del Bahía Paraíso ya se contactó con la periodista del diario Infobae para que se rectifique la noticia y a la revista que lo va a publicar. Verán que he escrito el nombre y vgm con minúscula y me estoy conteniendo para no poner términos groseros. Como leí en algún lado el ser VGM no se compra, no se hereda, se lo gana en el frente de batalla y por otra parte ser VGM ES UNA RESPONSABILIDAD.</p><p>Abrazo malvinero Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 2626776, member: 8456"] Respecto a la enfermera Barrera en Noticias relativas al conflicto esta aclarado el tema Estimados foristas quiero aclarar un poco el relato de la enfermera barrera. no está en discusión su carácter de vgm, pero de ahí a decir que a nuestros Héroes heridos que fueron trasladados al Buque Hospital Bahía Paraíso y que fallecían, como el buque no tenía Cámara Frigorífica los tiraban al mar es una mentira. Contacté con el Jefe de cirugía del Bahía Paraíso y con el Bioquímico que también estaba a bordo y me confirmaron que el buque tenía cámara frigorífica y que los que fallecieron fueron depositados en la cámara frigorífica. Creo que esta enfermera tiene amnesia, y también el hecho de ser vgm no le da más derechos sino más deberes. Será porque no puede estacionar el automóvil en el estacionamiento del Hospital?. El Jefe de cirugía del Bahía Paraíso ya se contactó con la periodista del diario Infobae para que se rectifique la noticia y a la revista que lo va a publicar. Verán que he escrito el nombre y vgm con minúscula y me estoy conteniendo para no poner términos groseros. Como leí en algún lado el ser VGM no se compra, no se hereda, se lo gana en el frente de batalla y por otra parte ser VGM ES UNA RESPONSABILIDAD. Abrazo malvinero Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…