Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 2698689" data-attributes="member: 1952"><p>Este es el primer relato que leo de una baja por caza-bobos inglesa.</p><p>del libro partes de guerra,</p><p>relato de Mario Esteche:</p><p></p><p>Nos mandaron a desarmar un galpón para usar las vigas y las chapas d zinc en las fortificaciones. Estábamos levantando unos tablones y en eso escuchamos como si hubiese caído un proyectil de mortero ah dentro. Quede atontado, aturdido. Había mucho humo dentro del galpón. Me sangraba el oído izquierdo pero no tenia ninguna herida. Mi compañero <strong><span style="color: rgb(184, 49, 47)">ESCOBAR </span></strong>cayó delante mio. Yo no atiné a nada en ese momento, sentí que me corría algo caliente, me toque y cuando mire a mi compañero, vi que estaba sin la mano izquierda, le faltaba un ojo y se le había abierto el abdomen. Cayó delante mio y gritó auxilio y lo único que atiné a hacer fue sacare el fusil que tenia puesto junto con el correaje por la espalda. No sabía si alzarlo o que. En eso salieron mis otros compañeros aturdidos, con tierra en los ojos. Era una especie de bomba cazabobos que habían armado a propósito, no era un proyectil. Mi compañero quiso levantar un barril y ahí explotó. Era uno de mis mejores compañeros, era de monte caseros, Corrientes.</p><p></p><p>/%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%</p><p></p><p>-No hay ninguno muerto del EA con apellido ESCOBAR.</p><p>-No hay ningún VGM de nombre Mario Esteche en el EA. La autora aclara que algunos nombres fueron cambiados a pedido del interesado. Por lo que este puede ser uno de esos caso. De ser así el relato pierde credibilidad.</p><p></p><p>%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%</p><p></p><p>Oscar Teves me contesta.</p><p>el caso existió</p><p>fue en Puerto Argentino</p><p>personal del BIM5</p><p>SC Escobar JOSÉ ALBERTO. </p><p></p><p>Escobar no murió: perdió una mano y un ojo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 2698689, member: 1952"] Este es el primer relato que leo de una baja por caza-bobos inglesa. del libro partes de guerra, relato de Mario Esteche: Nos mandaron a desarmar un galpón para usar las vigas y las chapas d zinc en las fortificaciones. Estábamos levantando unos tablones y en eso escuchamos como si hubiese caído un proyectil de mortero ah dentro. Quede atontado, aturdido. Había mucho humo dentro del galpón. Me sangraba el oído izquierdo pero no tenia ninguna herida. Mi compañero [B][COLOR=rgb(184, 49, 47)]ESCOBAR [/COLOR][/B]cayó delante mio. Yo no atiné a nada en ese momento, sentí que me corría algo caliente, me toque y cuando mire a mi compañero, vi que estaba sin la mano izquierda, le faltaba un ojo y se le había abierto el abdomen. Cayó delante mio y gritó auxilio y lo único que atiné a hacer fue sacare el fusil que tenia puesto junto con el correaje por la espalda. No sabía si alzarlo o que. En eso salieron mis otros compañeros aturdidos, con tierra en los ojos. Era una especie de bomba cazabobos que habían armado a propósito, no era un proyectil. Mi compañero quiso levantar un barril y ahí explotó. Era uno de mis mejores compañeros, era de monte caseros, Corrientes. /%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% -No hay ninguno muerto del EA con apellido ESCOBAR. -No hay ningún VGM de nombre Mario Esteche en el EA. La autora aclara que algunos nombres fueron cambiados a pedido del interesado. Por lo que este puede ser uno de esos caso. De ser así el relato pierde credibilidad. %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% Oscar Teves me contesta. el caso existió fue en Puerto Argentino personal del BIM5 SC Escobar JOSÉ ALBERTO. Escobar no murió: perdió una mano y un ojo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…