Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 2960648" data-attributes="member: 6204"><p>Para GIONCO:</p><p>Para los últimos años de la década del 80 el COIM dispuso que un Jefe de su Estado Mayor en Baterías escribiera un libro, en mi opinión es mas un Informe, sobre las actividades desarrolladas por las distintas Unidades de la IM en el "Conflicto Bélico del Atlántico Sur", más conocido como "Guerra de MLV". Se hicieron sobre "Compañía Amet. 12,7, Comandos Anfibios, Batallón Artillería Antiaérea y Ca Ingenieros Anfibios. Todos estos trabajos son bien detallados con numerosos gráficos. Por lo que yo se esto fue un trabajo de E.M. y muy probablemente se haya enviado una copia a cada Unidad. Me costó trabajo leer y analizar los mismos hasta que le tomé la mano y años mas tarde para el 2004 estando yo retirado desde hace unos cuantos años me llamaron de urgencia del Edificio Libertad que me presentara al día siguiente en el Piso 14 a la mas altas esferas,. ese día la pasé preocupado pensando en que algo habría dicho o hecho, al día siguiente a la hora prevista estaba en la antesala donde pasaban o salían Almirantes y Capitanes de Navío, algunos me miraban y éste de civil que hace aquí y cuando me llamaron, el gran Jefe con cara seria me dijo que necesitaba que le hiciera a la Armada la Cronología de la Guerra de MLV tarea que acepté y que llevó algo mas de un año de trabajo y tomar contacto una gran cantidad de VGM desde ANAYA, GALTIERI, LOMBARDO, MENENDEZ, Grl JOFRE, Cnl AGUIAR, SEINELDIN, Jefes, Oficiales, Personal subalterno y Soldados. Este trabajo tiene unas 400 hojas (tamaño A.4) y en lo posible trato de mantenerlo actualizado con hechos o novedades que surjan. Este como otros trabajos que me pidieron fueron siempre Ad Honoren y por suerte ahora no me llaman más, supongo que por la pandemia.</p><p>Si le interesa le puedo mandar una Cronología abreviada de la Operación ROSARIO, para eso necesito me mande su correo electrónico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 2960648, member: 6204"] Para GIONCO: Para los últimos años de la década del 80 el COIM dispuso que un Jefe de su Estado Mayor en Baterías escribiera un libro, en mi opinión es mas un Informe, sobre las actividades desarrolladas por las distintas Unidades de la IM en el "Conflicto Bélico del Atlántico Sur", más conocido como "Guerra de MLV". Se hicieron sobre "Compañía Amet. 12,7, Comandos Anfibios, Batallón Artillería Antiaérea y Ca Ingenieros Anfibios. Todos estos trabajos son bien detallados con numerosos gráficos. Por lo que yo se esto fue un trabajo de E.M. y muy probablemente se haya enviado una copia a cada Unidad. Me costó trabajo leer y analizar los mismos hasta que le tomé la mano y años mas tarde para el 2004 estando yo retirado desde hace unos cuantos años me llamaron de urgencia del Edificio Libertad que me presentara al día siguiente en el Piso 14 a la mas altas esferas,. ese día la pasé preocupado pensando en que algo habría dicho o hecho, al día siguiente a la hora prevista estaba en la antesala donde pasaban o salían Almirantes y Capitanes de Navío, algunos me miraban y éste de civil que hace aquí y cuando me llamaron, el gran Jefe con cara seria me dijo que necesitaba que le hiciera a la Armada la Cronología de la Guerra de MLV tarea que acepté y que llevó algo mas de un año de trabajo y tomar contacto una gran cantidad de VGM desde ANAYA, GALTIERI, LOMBARDO, MENENDEZ, Grl JOFRE, Cnl AGUIAR, SEINELDIN, Jefes, Oficiales, Personal subalterno y Soldados. Este trabajo tiene unas 400 hojas (tamaño A.4) y en lo posible trato de mantenerlo actualizado con hechos o novedades que surjan. Este como otros trabajos que me pidieron fueron siempre Ad Honoren y por suerte ahora no me llaman más, supongo que por la pandemia. Si le interesa le puedo mandar una Cronología abreviada de la Operación ROSARIO, para eso necesito me mande su correo electrónico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…