Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 791813" data-attributes="member: 8456"><p>nippur 1967</p><p></p><p>Con respecto al calderero hoy hablé con el Bioquímico del BIM 5 en 1982, lo recuerda vagamente y buscará en sus anotaciones información, como así también de algún otro profesional civil que pudiera haber estado en el Hospital Malvinas.</p><p>También pude ubicar al Odontólogo (hoy civil), ya que vive entre Buenos Aires y Mar del Plata, que había estado más en contacto con este señor en el Puesto de Socorro del BIM 5, y en donde yo tuve oportunidad de conocerlo y enterarme de su llegada a Malvinas, y me dijo que se acordaba perfectamente de su presencia aunque no de su nombre y que durante su estadía colaboró en el armado del PUSO. Quedó en averiguarme sus datos y si se lo puede ubicar de alguna manera. Así que estaré a la espera de la información para pasartela.</p><p>Por otra parte las dudas que te generó la información de los civiles del Buen Suceso, quizás no fui claro en la explicación. Efectivamente en Puerto Belgrano de la dotación del buque se desembarcaron 20 civiles previo a zarpar rumbo a Malvinas.</p><p>Luego en Puerto Islas Malvinas (Puerto Argentino) pidieron desembarcarse 13 más, quedando a bordo 19 tripulantes civiles, quienes participaron del traslado de personal y </p><p>pertrechos hacia Bahía Zorro. O sea la tripulación era 32 civiles, aunque hacia la zona de San Carlos fueron 19. </p><p>La razón de la aclaración del desembarco de 20 civiles en Puerto Belgrano la pongo pues este tipo de información creo que no está en ningún lado, salvo en las copias de los informes que en su oportunidad me dió quien fuera mi Jefe.</p><p>Espero haberte aclarado las dudas y te sirva la información.</p><p>Con respecto a la parte que pongo NO SON VGM es porque hoy, a 27 años, hay muchos que se quieren colgar de la Causa Malvinas, no es este el caso, pero si se tuviera un mejor registro de quienes verdaderamente fueron afectados las operaciones de guerra, no habría tantos problemas con lo SEUDO VETERANOS.</p><p>Referente a la Penélope aún no pude hablar con Gonzáles Llanos, en cuanto tenga la información la paso y además podremos saber si Argentina los reconoce como VGM. </p><p></p><p> Un abrazo en la distancia Roberto</p><p></p><p>"la emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamás</p><p>quien luchó por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar".<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Estimado Diego</p><p></p><p>Te recuerdo bién y el mayor gusto fue mío, tanto de conocerte a vos como a los demás muchachos. Realmente me faltó tiempo para tener más contacto con todos Uds. y poder compartir un poco de mi historia personal en Malvinas. En cuanto me ponga más ducho en el manejo del Foro y la compu comenzaré a pasarles algunos datos que, creo, pueden ser importantes para el trabajo que realizan. Quedará a vuestra consideración.</p><p>Si hubiésemos tenido otro día para realizar charlas sobre el Belgrano, y en particular sobre mi Unidad (Apostadero Naval Malvinas - primera Unidad de la ARA en Puerto Argentino, aún no reconocida por la ARA a pesar de mis esfuerzos desde hace casi 4 años con notas al Alte. Godoy, Alte. Manino y Alte. Castro Rivas) sabrían algunos aspectos desconocidos sobre Malvinas.</p><p></p><p>Te pido disculpas por haberlos tenido charlando hasta altas horas de la madrugada, pero fue una oportunidad muy importante para mi y pido disculpas por no haber podido acompañarlos a las visitas a los museos, aunque les mandé un representante, Mariano, mi hijo, que quedó maravillado con todos Uds. y sorprendido por sus conocimientos. Yo fui junto con los muchachos del Centro de VGM a repartir chocolate, facturas, golosinas y juguetes a chicos de una villa muy humilde. Todo hecho por nosotros y entre la reunón del sábado y el chocolate del domingo, si bien quedé cansado, sentí una enorme satisfacción por la tarea realizada y cumplida.</p><p></p><p> Un abrazo en la distancia y hasta la próxima Roberto</p><p></p><p>"la emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamás</p><p>quien luchó por las Islas Malvinas</p><p>no las puede ya nunca olvidar".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 791813, member: 8456"] nippur 1967 Con respecto al calderero hoy hablé con el Bioquímico del BIM 5 en 1982, lo recuerda vagamente y buscará en sus anotaciones información, como así también de algún otro profesional civil que pudiera haber estado en el Hospital Malvinas. También pude ubicar al Odontólogo (hoy civil), ya que vive entre Buenos Aires y Mar del Plata, que había estado más en contacto con este señor en el Puesto de Socorro del BIM 5, y en donde yo tuve oportunidad de conocerlo y enterarme de su llegada a Malvinas, y me dijo que se acordaba perfectamente de su presencia aunque no de su nombre y que durante su estadía colaboró en el armado del PUSO. Quedó en averiguarme sus datos y si se lo puede ubicar de alguna manera. Así que estaré a la espera de la información para pasartela. Por otra parte las dudas que te generó la información de los civiles del Buen Suceso, quizás no fui claro en la explicación. Efectivamente en Puerto Belgrano de la dotación del buque se desembarcaron 20 civiles previo a zarpar rumbo a Malvinas. Luego en Puerto Islas Malvinas (Puerto Argentino) pidieron desembarcarse 13 más, quedando a bordo 19 tripulantes civiles, quienes participaron del traslado de personal y pertrechos hacia Bahía Zorro. O sea la tripulación era 32 civiles, aunque hacia la zona de San Carlos fueron 19. La razón de la aclaración del desembarco de 20 civiles en Puerto Belgrano la pongo pues este tipo de información creo que no está en ningún lado, salvo en las copias de los informes que en su oportunidad me dió quien fuera mi Jefe. Espero haberte aclarado las dudas y te sirva la información. Con respecto a la parte que pongo NO SON VGM es porque hoy, a 27 años, hay muchos que se quieren colgar de la Causa Malvinas, no es este el caso, pero si se tuviera un mejor registro de quienes verdaderamente fueron afectados las operaciones de guerra, no habría tantos problemas con lo SEUDO VETERANOS. Referente a la Penélope aún no pude hablar con Gonzáles Llanos, en cuanto tenga la información la paso y además podremos saber si Argentina los reconoce como VGM. Un abrazo en la distancia Roberto "la emoción de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamás quien luchó por las Islas Malvinas no las puede ya nunca olvidar".[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:25 ----------[/SIZE] [/COLOR]Estimado Diego Te recuerdo bién y el mayor gusto fue mío, tanto de conocerte a vos como a los demás muchachos. Realmente me faltó tiempo para tener más contacto con todos Uds. y poder compartir un poco de mi historia personal en Malvinas. En cuanto me ponga más ducho en el manejo del Foro y la compu comenzaré a pasarles algunos datos que, creo, pueden ser importantes para el trabajo que realizan. Quedará a vuestra consideración. Si hubiésemos tenido otro día para realizar charlas sobre el Belgrano, y en particular sobre mi Unidad (Apostadero Naval Malvinas - primera Unidad de la ARA en Puerto Argentino, aún no reconocida por la ARA a pesar de mis esfuerzos desde hace casi 4 años con notas al Alte. Godoy, Alte. Manino y Alte. Castro Rivas) sabrían algunos aspectos desconocidos sobre Malvinas. Te pido disculpas por haberlos tenido charlando hasta altas horas de la madrugada, pero fue una oportunidad muy importante para mi y pido disculpas por no haber podido acompañarlos a las visitas a los museos, aunque les mandé un representante, Mariano, mi hijo, que quedó maravillado con todos Uds. y sorprendido por sus conocimientos. Yo fui junto con los muchachos del Centro de VGM a repartir chocolate, facturas, golosinas y juguetes a chicos de una villa muy humilde. Todo hecho por nosotros y entre la reunón del sábado y el chocolate del domingo, si bien quedé cansado, sentí una enorme satisfacción por la tarea realizada y cumplida. Un abrazo en la distancia y hasta la próxima Roberto "la emoción de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamás quien luchó por las Islas Malvinas no las puede ya nunca olvidar". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…