Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 792174" data-attributes="member: 6204"><p><strong>Aclaración a mi post 365</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado forista MWAA:</p><p>Con respecto a su aclaración es obvio que estoy mencionando a datos de 1982, ya que todo el tema se refiere a Personal que estuvo en MLV en 1982 y que a posteriori la ARA haya fusionado el escalafón con el de CA es otro cantar, lo mismo que el cambio de nombre de la Div. Apoyo y Sostén. No sabía que el Quonset del DNPL lo hayan volado por la CKIA como Ud menciona, espero que con la voladura no hayan volado también la casa que estaba al lado que era el Depósito de Provisión de Materiales del SHN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 792174, member: 6204"] [b]Aclaración a mi post 365[/b] Estimado forista MWAA: Con respecto a su aclaración es obvio que estoy mencionando a datos de 1982, ya que todo el tema se refiere a Personal que estuvo en MLV en 1982 y que a posteriori la ARA haya fusionado el escalafón con el de CA es otro cantar, lo mismo que el cambio de nombre de la Div. Apoyo y Sostén. No sabía que el Quonset del DNPL lo hayan volado por la CKIA como Ud menciona, espero que con la voladura no hayan volado también la casa que estaba al lado que era el Depósito de Provisión de Materiales del SHN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…