Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nippur_1967" data-source="post: 792263" data-attributes="member: 1952"><p>Estimado Daniel, en los últimos días creo haber entrado al foro no menos de 20 veces esperando sus comentarios……</p><p></p><p>El personal que yo incluí dentro del apostadero fue en base a la estructura descrita en la separata 14, que es de lo que puedo estar “seguro”. Por otra parte hace algun tiempo un forista me pasó un listado el personal, seguramente en base al listado de la ARA. Yo trate de agrupar algunos de ellos en relacion a tareas como el minado en el agua, los 20 preimeros, los CC voluntairos, etc.</p><p></p><p>Por lo pronto encontre que el TFBQ BIDEGORRY Raúl Héctor Manuel, figura en la SPAC y también el el listado del apostadero.</p><p></p><p>Ud. menciona superestructuras a espaldas del apostadero, podría ampliar un poco ese tema, que superestructuras eran?</p><p></p><p>Hace unos días en forista me comento sobre el personal que cumplió la custodia del faro San Felipe, espero que en breve me amplíe el tema y lo comento.</p><p></p><p>Ud. tiene presente los responsables de la panadería?</p><p></p><p>Los tripulantes de los cargueros Rio Carcaraña, Bahia Buen Suceso, Isla de los Estados, eran parte del apostadero?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nippur_1967, post: 792263, member: 1952"] Estimado Daniel, en los últimos días creo haber entrado al foro no menos de 20 veces esperando sus comentarios…… El personal que yo incluí dentro del apostadero fue en base a la estructura descrita en la separata 14, que es de lo que puedo estar “seguro”. Por otra parte hace algun tiempo un forista me pasó un listado el personal, seguramente en base al listado de la ARA. Yo trate de agrupar algunos de ellos en relacion a tareas como el minado en el agua, los 20 preimeros, los CC voluntairos, etc. Por lo pronto encontre que el TFBQ BIDEGORRY Raúl Héctor Manuel, figura en la SPAC y también el el listado del apostadero. Ud. menciona superestructuras a espaldas del apostadero, podría ampliar un poco ese tema, que superestructuras eran? Hace unos días en forista me comento sobre el personal que cumplió la custodia del faro San Felipe, espero que en breve me amplíe el tema y lo comento. Ud. tiene presente los responsables de la panadería? Los tripulantes de los cargueros Rio Carcaraña, Bahia Buen Suceso, Isla de los Estados, eran parte del apostadero? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…