Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel G. Gionco" data-source="post: 792264" data-attributes="member: 7124"><p><strong>Hallazgos en las estrellas centrales de las nebulosas planetarias</strong></p><p></p><p>Estimado Walter:</p><p></p><p>En un correo electrónico que usted me mandó en julio de 2009, me contaba que era doctor en astronomía y becario del CONICET; y también afirmaba que el destino de la información del Apostadero solicitada, era sólo por interés personal. </p><p></p><p>¡Va a ser mas fácil que usted realice hallazgos en las estrellas centrales de las nebulosas planetarias, que usted pueda lograr armar la lista del Apostadero!.</p><p></p><p>En ese intercambio, le hice llegar bastante material, como el organigrama del "Comando Naval Malvinas", que fuera publicado en la página 80 de "La Infantería de Marina de la Armada Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur 1982 - Cronología" de Jorge A. Errecaborde (Argentina, 2001 - ISBN 987-433-641-2); ó la nómina ex combatientes de la Armada discriminada (entre otras cosas) por destino...</p><p></p><p>Pero para usted pueda obtener un trabajo historiográfico serio <u><strong>con los medios que está usando</strong></u>, yo tendría que hacerle casi todo el trabajo.</p><p></p><p>Y como decía anteriormente: a mas de 28 años del conflicto, aún no he podido hacer la lista de integrantes del Apostadero Naval Malvinas ni mucho menos delimitar bien quien era del Apostadero y quien no lo era.</p><p></p><p>Reitero: no es una tarea fácil. Fíjese que, al igual que en el caso de Bidegorry, yo también trabajé en el cuartel del SPAC y en el Apostadero.</p><p></p><p>Y con esto, doy fin a este intercambio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel G. Gionco, post: 792264, member: 7124"] [b]Hallazgos en las estrellas centrales de las nebulosas planetarias[/b] Estimado Walter: En un correo electrónico que usted me mandó en julio de 2009, me contaba que era doctor en astronomía y becario del CONICET; y también afirmaba que el destino de la información del Apostadero solicitada, era sólo por interés personal. ¡Va a ser mas fácil que usted realice hallazgos en las estrellas centrales de las nebulosas planetarias, que usted pueda lograr armar la lista del Apostadero!. En ese intercambio, le hice llegar bastante material, como el organigrama del "Comando Naval Malvinas", que fuera publicado en la página 80 de "La Infantería de Marina de la Armada Argentina en el Conflicto del Atlántico Sur 1982 - Cronología" de Jorge A. Errecaborde (Argentina, 2001 - ISBN 987-433-641-2); ó la nómina ex combatientes de la Armada discriminada (entre otras cosas) por destino... Pero para usted pueda obtener un trabajo historiográfico serio [U][B]con los medios que está usando[/B][/U], yo tendría que hacerle casi todo el trabajo. Y como decía anteriormente: a mas de 28 años del conflicto, aún no he podido hacer la lista de integrantes del Apostadero Naval Malvinas ni mucho menos delimitar bien quien era del Apostadero y quien no lo era. Reitero: no es una tarea fácil. Fíjese que, al igual que en el caso de Bidegorry, yo también trabajé en el cuartel del SPAC y en el Apostadero. Y con esto, doy fin a este intercambio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…