Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 792286" data-attributes="member: 6204"><p><strong>Anulacion de lo escrito</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Anulo lo mencionado mas arriba, me confundí y eso sucede por escribir algo de memoria. Una vez que lo mandé me puse a pensar, a veces lo hago no muy frecuente por cuanto se gastan las neuronas y me puse a re-leer el Informe Oficial del Ejercito sobre MLV del año 1983, (Informe que tiene unos cuantos errores y omisiones debido al apresuramiento en publicarlo y darlo a difundir a la Fuerza; errores que en general no son muy importantes pero que resaltan al ir al detalle) y otros escritos varios aunque se puede decir que no hay mucho escrito sobre el tema y lo que hay por lo general tocan el tema logístico en forma tangencial. Abreviando estoy juntando la Información que tengo disponible y estimo que hoy por la tarde escribiré algo al respecto.</p><p>Nuevamente pido disculpas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 792286, member: 6204"] [b]Anulacion de lo escrito[/b] Anulo lo mencionado mas arriba, me confundí y eso sucede por escribir algo de memoria. Una vez que lo mandé me puse a pensar, a veces lo hago no muy frecuente por cuanto se gastan las neuronas y me puse a re-leer el Informe Oficial del Ejercito sobre MLV del año 1983, (Informe que tiene unos cuantos errores y omisiones debido al apresuramiento en publicarlo y darlo a difundir a la Fuerza; errores que en general no son muy importantes pero que resaltan al ir al detalle) y otros escritos varios aunque se puede decir que no hay mucho escrito sobre el tema y lo que hay por lo general tocan el tema logístico en forma tangencial. Abreviando estoy juntando la Información que tengo disponible y estimo que hoy por la tarde escribiré algo al respecto. Nuevamente pido disculpas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…