Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BQ1982" data-source="post: 792327" data-attributes="member: 8456"><p>nippur</p><p>Hay algunos errores en una primera lectura rápida del personal del Apostadero, por ejemplo falta en el puesto de socorro el CSEN Alfredo Calderón y los Conscriptos Sánchez y Cerri también estaban en el PUSO. Por otra parte el CC Alois Payarola no fue integrante de la Primera Dotación del Apostadero Naval Malvinas y el TFCPTE no era Peralta sino Peratta. Con respecto al listado general con tiempo compararé el listado que me diera el Capitán Gaffoglio con el que te pasó el forista ulugali para chequear los datos.</p><p>Te aclaro que, tal como te dijo en alguna oportunidad Daniel Gionco, es muy difícil hacer una lista definitiva del Apostadero ya que de acuerdo con la Oficina de VGM de la ARA el total de personal era 295 según tienen en el padrón como integrantes del ADMV (sigla con que la ARA identifica al Apostadero), pero en ese padrón figuran el Alte Otero, el CN Mozzarelli, el TFCPTE Torres?, el CN Hussey, el TNME Fernández, el TFBQ Bidegorry,estos son algunos nombres que recuerdo que no tenían relación con nosotros, sino que pertenecían a otras agrupaciones o unidades (por darle un nombre) y como se decía en la Marina "todo lo anda boyando...." y yo digo "todo lo que andaba boyando en Puerto Argentino se lo adosaron al Apostadero Naval Malvinas" y creo que fue así porque sino no hubiesen tenido una Unidad identificatoria.</p><p>Me gustaria que <strong>ulugali</strong> se comunicara por MP conmigo para saber como consiguió la lista del Capitán Gaffoglio, ya que si bien yo la tengo, por respeto a quien fuera mi Jefe no la publico pues para hacerlo debería contar con la autorización de él.</p><p></p><p>Un abrazo malvinero Roberto</p><p></p><p>"La emoción de su nombre es recuerdo</p><p>que se guarda por siempre jamás,</p><p>quien luchó por las Islas Malvinas</p><p>no las pueden ya nunca olvidar."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BQ1982, post: 792327, member: 8456"] nippur Hay algunos errores en una primera lectura rápida del personal del Apostadero, por ejemplo falta en el puesto de socorro el CSEN Alfredo Calderón y los Conscriptos Sánchez y Cerri también estaban en el PUSO. Por otra parte el CC Alois Payarola no fue integrante de la Primera Dotación del Apostadero Naval Malvinas y el TFCPTE no era Peralta sino Peratta. Con respecto al listado general con tiempo compararé el listado que me diera el Capitán Gaffoglio con el que te pasó el forista ulugali para chequear los datos. Te aclaro que, tal como te dijo en alguna oportunidad Daniel Gionco, es muy difícil hacer una lista definitiva del Apostadero ya que de acuerdo con la Oficina de VGM de la ARA el total de personal era 295 según tienen en el padrón como integrantes del ADMV (sigla con que la ARA identifica al Apostadero), pero en ese padrón figuran el Alte Otero, el CN Mozzarelli, el TFCPTE Torres?, el CN Hussey, el TNME Fernández, el TFBQ Bidegorry,estos son algunos nombres que recuerdo que no tenían relación con nosotros, sino que pertenecían a otras agrupaciones o unidades (por darle un nombre) y como se decía en la Marina "todo lo anda boyando...." y yo digo "todo lo que andaba boyando en Puerto Argentino se lo adosaron al Apostadero Naval Malvinas" y creo que fue así porque sino no hubiesen tenido una Unidad identificatoria. Me gustaria que [B]ulugali[/B] se comunicara por MP conmigo para saber como consiguió la lista del Capitán Gaffoglio, ya que si bien yo la tengo, por respeto a quien fuera mi Jefe no la publico pues para hacerlo debería contar con la autorización de él. Un abrazo malvinero Roberto "La emoción de su nombre es recuerdo que se guarda por siempre jamás, quien luchó por las Islas Malvinas no las pueden ya nunca olvidar." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…