Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 792424" data-attributes="member: 6204"><p><strong>Ampliación vuelos L-188</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Con los ELECTRA lo vuelos se hacían en nocturno y se realizaron otros 4 vuelos que fueron abortados por Alarmas Rojas en Pto Argentino.</p><p>La descarga se hacía mediante un tobogán construido en el Arsenal 3 de BAEZ y como no se detenían los motores por un tema de estar listo a despegar ante un posible ataque aéreo o naval y además evitar na posible falla durante la puesta en marcha.</p><p>El echo de parar los motores era peligroso dada la proximidad de las hélices con respecto a la puerta de carga, esto no ocurría con los F-28 que tiene las turbinas atrás, alejados de la zona de carga. Por est razón se utlizó más los F-28 aunque la capacidad de carga era casi la mitad que la del L-188.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 792424, member: 6204"] [b]Ampliación vuelos L-188[/b] Con los ELECTRA lo vuelos se hacían en nocturno y se realizaron otros 4 vuelos que fueron abortados por Alarmas Rojas en Pto Argentino. La descarga se hacía mediante un tobogán construido en el Arsenal 3 de BAEZ y como no se detenían los motores por un tema de estar listo a despegar ante un posible ataque aéreo o naval y además evitar na posible falla durante la puesta en marcha. El echo de parar los motores era peligroso dada la proximidad de las hélices con respecto a la puerta de carga, esto no ocurría con los F-28 que tiene las turbinas atrás, alejados de la zona de carga. Por est razón se utlizó más los F-28 aunque la capacidad de carga era casi la mitad que la del L-188. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba