Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 792438" data-attributes="member: 11711"><p>Estimado Nippur ante todo pido disculpas por aclarar un poco este tema.</p><p>En este relato hay varias cosas que no cierran, si hablo es por que conozco a los actores en cuestión, en cuanto a quien es el constructor del Famoso Tractor Misilistito es correcto lo relatado, El Sub Mansilla es uno de los padres de la criatura, se que lo secundaron otros camaradas (cuando tenga sus datos los paso, estoy a la espera de la respuesta del Negro Mansilla), pero de ahí en mas las cosas no cierran ya todos sabemos de las versiones de las circunstancias en que muere el Teniente Coronel Jones, jamás escuche ninguna versión de que fuera alcanzado por un cohete .</p><p>Se conoce la historia contada por el Teniente Gómez Centurión. Aclaro haberla escuchado en una charla muy personal, este hombre es compañero de mi curso de comandos por lo tanto me pudo contar con lujos de detalles lo que sucedió ese día, el nunca me aseguro que fue el quien dio muerte al Teniente Coronel si que pudo ser el o un soldado de su sección que abrió fuego en el mismo momento.</p><p>Según el relato de este señor hace mención de que un (Suboficial Segundo) de la FAA le comento que un cohete dio muerte a Jones, este señor debería conocer bien los grados ya que perteneció a esa fuerza (no existe ese grado en la FAA).</p><p>Y disculpen por hacer estas aclaraciones lo que pasa que el tema Malvinas es muy fuerte para todos aquellos que la vivimos, uno se pone con el tiempo mas intolerante y cuando uno se encuentra con estas cosas reacciona, los años nos llevan a decir la verdad por sobre todas las cosas (como según dice este hombre) queremos que se conozca la verdadera historia.</p><p>Por eso que estos comentarios no son buenos para que la verdad surja y como no es la primera vez que este hombre hace comentarios fuera de lugar sobre la guerra de Malvinas.</p><p>En la pagina que se menciona hace un comentario de un supuesto relato de un integrante del GOE que según el los ingleses le tiraron en el Monte Longdon hasta con lo que no tenían, aclaro nuevamente ya que fui parte de esa unidad ningún hombre del GOE estuvo en dicho monte ni entro en combate en la zona.</p><p>Me disculpo nuevamente por ser intolerante con la verdad, si alguien desea confirmar los hechos a los cuales me refiero por favor hágalo saber y presentare testimonios de otros veteranos de la unidad…Un abrazo.. Drupi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 792438, member: 11711"] Estimado Nippur ante todo pido disculpas por aclarar un poco este tema. En este relato hay varias cosas que no cierran, si hablo es por que conozco a los actores en cuestión, en cuanto a quien es el constructor del Famoso Tractor Misilistito es correcto lo relatado, El Sub Mansilla es uno de los padres de la criatura, se que lo secundaron otros camaradas (cuando tenga sus datos los paso, estoy a la espera de la respuesta del Negro Mansilla), pero de ahí en mas las cosas no cierran ya todos sabemos de las versiones de las circunstancias en que muere el Teniente Coronel Jones, jamás escuche ninguna versión de que fuera alcanzado por un cohete . Se conoce la historia contada por el Teniente Gómez Centurión. Aclaro haberla escuchado en una charla muy personal, este hombre es compañero de mi curso de comandos por lo tanto me pudo contar con lujos de detalles lo que sucedió ese día, el nunca me aseguro que fue el quien dio muerte al Teniente Coronel si que pudo ser el o un soldado de su sección que abrió fuego en el mismo momento. Según el relato de este señor hace mención de que un (Suboficial Segundo) de la FAA le comento que un cohete dio muerte a Jones, este señor debería conocer bien los grados ya que perteneció a esa fuerza (no existe ese grado en la FAA). Y disculpen por hacer estas aclaraciones lo que pasa que el tema Malvinas es muy fuerte para todos aquellos que la vivimos, uno se pone con el tiempo mas intolerante y cuando uno se encuentra con estas cosas reacciona, los años nos llevan a decir la verdad por sobre todas las cosas (como según dice este hombre) queremos que se conozca la verdadera historia. Por eso que estos comentarios no son buenos para que la verdad surja y como no es la primera vez que este hombre hace comentarios fuera de lugar sobre la guerra de Malvinas. En la pagina que se menciona hace un comentario de un supuesto relato de un integrante del GOE que según el los ingleses le tiraron en el Monte Longdon hasta con lo que no tenían, aclaro nuevamente ya que fui parte de esa unidad ningún hombre del GOE estuvo en dicho monte ni entro en combate en la zona. Me disculpo nuevamente por ser intolerante con la verdad, si alguien desea confirmar los hechos a los cuales me refiero por favor hágalo saber y presentare testimonios de otros veteranos de la unidad…Un abrazo.. Drupi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Personal Argentino en zona de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…