Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 935987" data-attributes="member: 10911"><p>Es indignante que Usted considere a una sola pregunta referida al "compartir" algo con alguien con HIV como una agresión, por ahí tenga algún complejo que lo haga siempre estar a la defensiva y cualquier comentario lo hace sentir atacado.</p><p>Usted habló de reglas internas para con todos los compañeros de la Fuerza, nada de especial tiene con el HIV ya que es una más de las tantas amenazas para la salud. Es obvio que alguien con HIV no puede tomar parte en actividades operacionales. Pero no son las únicas que existen y a eso voy. Depende de qué ocupación hablamos para saber si alguien con HIV es idóneo o no para ello, y es así como encontramos que sí hay ocupaciones dentro de las FFAA, aunque sean limitadas. No debería haber problema en cambiar las reglas para admitir a un aspirante con el virus, ya que tiene las mismas capacidades para esas ocupaciones a las que me referí.</p><p></p><p>PD: IGNORANTES somos todos, no se Usted si se considera por encima del resto (quizás sí, por su poca "paciencia"), pero mi curiosidad con el tema me torna imposible de entender cómo alguien utiliza esos términos de manera tan agresiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 935987, member: 10911"] Es indignante que Usted considere a una sola pregunta referida al "compartir" algo con alguien con HIV como una agresión, por ahí tenga algún complejo que lo haga siempre estar a la defensiva y cualquier comentario lo hace sentir atacado. Usted habló de reglas internas para con todos los compañeros de la Fuerza, nada de especial tiene con el HIV ya que es una más de las tantas amenazas para la salud. Es obvio que alguien con HIV no puede tomar parte en actividades operacionales. Pero no son las únicas que existen y a eso voy. Depende de qué ocupación hablamos para saber si alguien con HIV es idóneo o no para ello, y es así como encontramos que sí hay ocupaciones dentro de las FFAA, aunque sean limitadas. No debería haber problema en cambiar las reglas para admitir a un aspirante con el virus, ya que tiene las mismas capacidades para esas ocupaciones a las que me referí. PD: IGNORANTES somos todos, no se Usted si se considera por encima del resto (quizás sí, por su poca "paciencia"), pero mi curiosidad con el tema me torna imposible de entender cómo alguien utiliza esos términos de manera tan agresiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…