Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 935999" data-attributes="member: 30"><p>Mi estimado, lo de la licencia por maternidad, es justamente por que en un ámbito como el castrense en donde cada soldado suma, ésto es una resta. Y no lo decia por el oportunismo de las mujeres, sinó por que es una realidad. Las mujeres pueden trabajar en algún área de logística, de intendencia, de comunicaciones. Pero recuerde que muchas quieren formar parte del frente de batalla. O sea tengo una mujere destinada al frente, y se entera que está embarazada. En lugar de sumar me resta. Entiende el punto.</p><p></p><p>Hoy las escúalidas FFAA no pueden dar el lujo de regalar los escasos lugares destinados a la tropa.</p><p></p><p>Y sobre las licencias médicas, una persona con ese tipo de enfermedad, donde el stress hace estragos.......... Simplemente contrapongo con lo que está pasando hoy en día en las empresas privadas.</p><p></p><p>El ámbito militar donde prima el rigor, el entrenamiento, es como que no le va a quedar resto físico para enfrentar el entrenamiento y la enfermedad.</p><p></p><p>Ahora supongamos que a un enfermo, se lo envia a una misión de paz, o deb enfrentar un combate en la loma del tuje y un poquito más allá. Si a veces se complica el tema de los abastecimientos, como será asegurar que la provisión de las drogas, le llegue a tiempo y en la cantidad necesaria. Creo que en una guerra lo que se busca es un abastecimiento general y no particular.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 935999, member: 30"] Mi estimado, lo de la licencia por maternidad, es justamente por que en un ámbito como el castrense en donde cada soldado suma, ésto es una resta. Y no lo decia por el oportunismo de las mujeres, sinó por que es una realidad. Las mujeres pueden trabajar en algún área de logística, de intendencia, de comunicaciones. Pero recuerde que muchas quieren formar parte del frente de batalla. O sea tengo una mujere destinada al frente, y se entera que está embarazada. En lugar de sumar me resta. Entiende el punto. Hoy las escúalidas FFAA no pueden dar el lujo de regalar los escasos lugares destinados a la tropa. Y sobre las licencias médicas, una persona con ese tipo de enfermedad, donde el stress hace estragos.......... Simplemente contrapongo con lo que está pasando hoy en día en las empresas privadas. El ámbito militar donde prima el rigor, el entrenamiento, es como que no le va a quedar resto físico para enfrentar el entrenamiento y la enfermedad. Ahora supongamos que a un enfermo, se lo envia a una misión de paz, o deb enfrentar un combate en la loma del tuje y un poquito más allá. Si a veces se complica el tema de los abastecimientos, como será asegurar que la provisión de las drogas, le llegue a tiempo y en la cantidad necesaria. Creo que en una guerra lo que se busca es un abastecimiento general y no particular. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…