Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 936109" data-attributes="member: 569"><p>yo no modifique nada, tome tu pregunta amplia donde sabes cual es la respuesta desde un primer momento.</p><p></p><p></p><p>eso hago siempre, leo todo, y no llevo nada a ningun lado. tu pregunta fue esta</p><p><em>el 100% de las ffaa entraron en combate directo con el enemigo¿? </em></p><p>se se respondio sobre tal.</p><p></p><p></p><p>cuando estas hablando de personal de la FAA pintores, estas seleccionando.</p><p></p><p></p><p>si, sin dudas, pero eso nunca se sabe cual va a entrar en combate y cual no. vos podes decir quien va al frente, pero es el enemigo quien dictamina quien es el blanco. tambien eso lo sabes muy bien y lo que me refiero.</p><p>retarguardia, no implica fuera de peligro.</p><p></p><p></p><p>si vos queres hablar de un ejemplo puntual como malvinas, pues tenes razon. ahora bien, si vos queres hablar de defensa nacional, pues si, campo de mayo quedara vacio si se presenta un conflicto regional de importancia...y mas aun, con la cantidad de personal activo que tenemos hoy. volviendo al tema malvinas, el personal desplazado en el 82 en las islas, es aproximadamente el 30% de la dotacion TOTAL de nuestro EA.</p><p></p><p></p><p>mis palabras no fueron tan simples como las que vos expones.</p><p></p><p></p><p>te vuelvo a repetir, la retaguardia o bases, no es sinonimo de seguridad. un ejemplo simple es la operacion mikado. aun asi, te vuelvo a comentar, lo que estipula el mindef es abrir el cupo a todos los niveles, no a lo que vos propones.</p><p></p><p></p><p>simplista.</p><p></p><p></p><p>si entendi el tema, te expuse la diferencia entre accidentologia y trato en el campo de batalla...creo que no me entendiste o no me supe explicar.</p><p></p><p></p><p>entonces desconoces el ambiente de las fuerzas armadas y la potencialidad de conflicto. no existe rama alguna de las fuerzas armadas que no tenga potencialidad de ataque en condiciones de combate. aun asi, lo que expone el mindef es abrir a TODAS LAS RAMAS y no acotarlas a una u otra tarea.</p><p></p><p></p><p>es lo que determina el mindef.</p><p></p><p></p><p>si...si esa persona ocupa el lugar de otro que puede brindar sangre en operaciones militares, si. sin dudas.</p><p></p><p></p><p>todos trabajamos en el ambiente civil. dicha persona tambien puede.</p><p></p><p></p><p>pues lamentablemente es asi. se pide siempre banco de sangre en situaciones de combate. ocurrio en malvinas (incluso piaggi y sus hombres estando prisioneros dieron sangre tanto a prisioneros argentinos como a ingleses) o en la misma tablada.</p><p></p><p></p><p>nuevamente...una contestacion hecha pregunta sumamente simplista y tendenciosa.</p><p>la respuesta es NO. trabajar y desempeñarse en un ambiente laboral seguro y controlado. como el mercado civil.</p><p></p><p></p><p>vos decis que no van a ir al combate porque es lo que te parece. pero la realidad demuestra que la cosa no es asi en lo mas minimo. donde en guerras convencionales la retaguardia es blanco del enemigo, y en guerras no convencionales no existe retaguardia, toda base militar (y su personal) es blanco. si vos queres ver la guerra como una operacion controlada, acotada y respetado el personal "no combatiente"...pues estas completamente equivocado.</p><p></p><p></p><p>no entiendo la comparacion....es como comparar la manteca con la inmortalidad del cangrejo.</p><p>aun asi...no hubo un aluvion de divorcios, de matrimonios gays, y de tantas cosas??</p><p></p><p></p><p>perfecto!..osea, estas discriminando quien si y quien no...</p><p></p><p></p><p>si...muy simple.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 936109, member: 569"] yo no modifique nada, tome tu pregunta amplia donde sabes cual es la respuesta desde un primer momento. eso hago siempre, leo todo, y no llevo nada a ningun lado. tu pregunta fue esta [I]el 100% de las ffaa entraron en combate directo con el enemigo¿? [/I] se se respondio sobre tal. cuando estas hablando de personal de la FAA pintores, estas seleccionando. si, sin dudas, pero eso nunca se sabe cual va a entrar en combate y cual no. vos podes decir quien va al frente, pero es el enemigo quien dictamina quien es el blanco. tambien eso lo sabes muy bien y lo que me refiero. retarguardia, no implica fuera de peligro. si vos queres hablar de un ejemplo puntual como malvinas, pues tenes razon. ahora bien, si vos queres hablar de defensa nacional, pues si, campo de mayo quedara vacio si se presenta un conflicto regional de importancia...y mas aun, con la cantidad de personal activo que tenemos hoy. volviendo al tema malvinas, el personal desplazado en el 82 en las islas, es aproximadamente el 30% de la dotacion TOTAL de nuestro EA. mis palabras no fueron tan simples como las que vos expones. te vuelvo a repetir, la retaguardia o bases, no es sinonimo de seguridad. un ejemplo simple es la operacion mikado. aun asi, te vuelvo a comentar, lo que estipula el mindef es abrir el cupo a todos los niveles, no a lo que vos propones. simplista. si entendi el tema, te expuse la diferencia entre accidentologia y trato en el campo de batalla...creo que no me entendiste o no me supe explicar. entonces desconoces el ambiente de las fuerzas armadas y la potencialidad de conflicto. no existe rama alguna de las fuerzas armadas que no tenga potencialidad de ataque en condiciones de combate. aun asi, lo que expone el mindef es abrir a TODAS LAS RAMAS y no acotarlas a una u otra tarea. es lo que determina el mindef. si...si esa persona ocupa el lugar de otro que puede brindar sangre en operaciones militares, si. sin dudas. todos trabajamos en el ambiente civil. dicha persona tambien puede. pues lamentablemente es asi. se pide siempre banco de sangre en situaciones de combate. ocurrio en malvinas (incluso piaggi y sus hombres estando prisioneros dieron sangre tanto a prisioneros argentinos como a ingleses) o en la misma tablada. nuevamente...una contestacion hecha pregunta sumamente simplista y tendenciosa. la respuesta es NO. trabajar y desempeñarse en un ambiente laboral seguro y controlado. como el mercado civil. vos decis que no van a ir al combate porque es lo que te parece. pero la realidad demuestra que la cosa no es asi en lo mas minimo. donde en guerras convencionales la retaguardia es blanco del enemigo, y en guerras no convencionales no existe retaguardia, toda base militar (y su personal) es blanco. si vos queres ver la guerra como una operacion controlada, acotada y respetado el personal "no combatiente"...pues estas completamente equivocado. no entiendo la comparacion....es como comparar la manteca con la inmortalidad del cangrejo. aun asi...no hubo un aluvion de divorcios, de matrimonios gays, y de tantas cosas?? perfecto!..osea, estas discriminando quien si y quien no... si...muy simple. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…