Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 936113" data-attributes="member: 7152"><p>la verdad pense que diria otra cosa, pero veo que se cierra en sus ideas y lo ve desde un punto de vista muy simplista.</p><p></p><p>La atencion de afeccion del HIV no le corresponde a las FFAA o al Estado solamente, le corresponde a toda la sociedad, a usted y a mi tambien, porque desde tomar conciencia y aprender de esta afeccion ayudamos a la atencion y prevencion del HIV. </p><p></p><p>Usted ahora dice que es logica, no permitir a un enfermo con HIV realizar Salidas Operacionales, por supuesto que si, ya que el cansancio, la falta de sueño, el estres, la lluvia , el frio, etc etc, puede acelerar el HIV hacia el SIDA.</p><p></p><p>le demostre que las FFAA ya tienen su personal adminstrativo, y que cada se aumenta mas, para que queremos mas ??</p><p></p><p>Cada caso de HIV es muy distinto señor BULLROK, desde el punto de vista medico, y aun mas distintos en la parte psicologica, cada persona tiene distinta reaccion ante el HIV, ni usted ni yo le aseguro que reaccionariamos igual, si nos enteremos que la persona que trabaja al lado mio tiene HIV,</p><p></p><p>Yo ya se, porque comparti oficina con una persona con HIV en el Ejercito y le puedo asegurar que aunque usted me diga que incorporar personas con HIV al Ejercito ayudaria, no lo creo. todo el personal de la oficina tambien se tuvo que adecuar a la situacion nueva de nuestro camarada y por supuesto que se hace, para eso es un camarada y es un ser humano, pero no todos las personas somos iguales, ni todos los que padecen el HIV son iguales.</p><p></p><p>Es para mi solo un proyecto mediatico e ignorante de las realidades.</p><p></p><p>si queremos ayudar Bullrok empezemos por aca</p><p></p><p><a href="http://www.unijovenesargentina.com.ar/">Red Argentina de Jóvenes</a></p><p></p><p>saludos cordiales<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><a href="http://www.portalsida.org/news_details.aspx?ID=9468">Creación de la Red Argentina de Adolescentes y Jóvenes Positivos. - Noticias de PortalSIDA</a><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:41 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El HIV, no es una enfermedad Mortal pero si Contagiosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 936113, member: 7152"] la verdad pense que diria otra cosa, pero veo que se cierra en sus ideas y lo ve desde un punto de vista muy simplista. La atencion de afeccion del HIV no le corresponde a las FFAA o al Estado solamente, le corresponde a toda la sociedad, a usted y a mi tambien, porque desde tomar conciencia y aprender de esta afeccion ayudamos a la atencion y prevencion del HIV. Usted ahora dice que es logica, no permitir a un enfermo con HIV realizar Salidas Operacionales, por supuesto que si, ya que el cansancio, la falta de sueño, el estres, la lluvia , el frio, etc etc, puede acelerar el HIV hacia el SIDA. le demostre que las FFAA ya tienen su personal adminstrativo, y que cada se aumenta mas, para que queremos mas ?? Cada caso de HIV es muy distinto señor BULLROK, desde el punto de vista medico, y aun mas distintos en la parte psicologica, cada persona tiene distinta reaccion ante el HIV, ni usted ni yo le aseguro que reaccionariamos igual, si nos enteremos que la persona que trabaja al lado mio tiene HIV, Yo ya se, porque comparti oficina con una persona con HIV en el Ejercito y le puedo asegurar que aunque usted me diga que incorporar personas con HIV al Ejercito ayudaria, no lo creo. todo el personal de la oficina tambien se tuvo que adecuar a la situacion nueva de nuestro camarada y por supuesto que se hace, para eso es un camarada y es un ser humano, pero no todos las personas somos iguales, ni todos los que padecen el HIV son iguales. Es para mi solo un proyecto mediatico e ignorante de las realidades. si queremos ayudar Bullrok empezemos por aca [url=http://www.unijovenesargentina.com.ar/]Red Argentina de Jóvenes[/url] saludos cordiales[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:41 ---------- Previous post was at 03:38 ----------[/SIZE] [/COLOR][url=http://www.portalsida.org/news_details.aspx?ID=9468]Creación de la Red Argentina de Adolescentes y Jóvenes Positivos. - Noticias de PortalSIDA[/url][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:41 ----------[/SIZE] [/COLOR] El HIV, no es una enfermedad Mortal pero si Contagiosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…