Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 936143" data-attributes="member: 2227"><p>segun wikipedia (<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n">Discriminación - Wikipedia, la enciclopedia libre</a>)</p><p></p><p>Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales, etc.</p><p>No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. </p><p></p><p>se puede decir que las FFAA aplican lo comprendido en el primer parrafo. que discriminar, es elegir basicamente. y en este caso se esta eligiendo por el bien del servicio. </p><p>yo no tengo un tatuaje. tengo dos. y puedo donar sangre. no se puede donar sangre por un periodo de 6 meses desde que uno se lo hace, pasados los 6 meses no hay ningun problema para hacerlo.</p><p>a la gente que se infecta con HIV estando en actividad, sigue en actividad. despues ( lo tengo que buscar) subo lo que dice el reglamento sobre como se tiene que actuar en estos casos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 936143, member: 2227"] segun wikipedia ([url=http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n]Discriminación - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url]) Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Pero también podemos discriminar fuentes de energía, obras de literatura, animales, etc. No obstante, en su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. se puede decir que las FFAA aplican lo comprendido en el primer parrafo. que discriminar, es elegir basicamente. y en este caso se esta eligiendo por el bien del servicio. yo no tengo un tatuaje. tengo dos. y puedo donar sangre. no se puede donar sangre por un periodo de 6 meses desde que uno se lo hace, pasados los 6 meses no hay ningun problema para hacerlo. a la gente que se infecta con HIV estando en actividad, sigue en actividad. despues ( lo tengo que buscar) subo lo que dice el reglamento sobre como se tiene que actuar en estos casos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
personas con HIV podran ingresar a las FF.AA.?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…