Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Peru: 1º Lanzamiento en latinoamerica de misil Kornet A 5 KM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 892160" data-attributes="member: 8661"><p>No aconsejaría ni a decirle un piropo o grosería si es una Golanim ( aunque no creo que sea, o la habrán seleccionado para RR.PP)</p><p>Bueno, he chequeado y gracias por enseñarme sobre las diferencias de esta clase de armas ( igual mi punto era que sin rechazar el Carl Gustav -en prueba recien por estos lares- se rechaza tontamente una base de armas ATGM, incluso RPGs poderosos, cuando los vecinos apuestan a dotarse de esos medios, y aunque contra un tanque nada mejor que otro tanque, o helicopteros, o aviones especializados que solo pocos pueden darse el lujo, bueno sería tener estos medios).</p><p>Una preguntita a los entendidos, a ver si mi amigo de USA no me mandó cualquier cosa:</p><p>Es verdad que el A-10 con su cañon y proyectiles perforantes destruye un tanque o lo deja un colador matando a la tripulación? Sé que en el techo por razones obvias no se puede blindar mucho y los aviones obvio disparan ahí.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 892160, member: 8661"] No aconsejaría ni a decirle un piropo o grosería si es una Golanim ( aunque no creo que sea, o la habrán seleccionado para RR.PP) Bueno, he chequeado y gracias por enseñarme sobre las diferencias de esta clase de armas ( igual mi punto era que sin rechazar el Carl Gustav -en prueba recien por estos lares- se rechaza tontamente una base de armas ATGM, incluso RPGs poderosos, cuando los vecinos apuestan a dotarse de esos medios, y aunque contra un tanque nada mejor que otro tanque, o helicopteros, o aviones especializados que solo pocos pueden darse el lujo, bueno sería tener estos medios). Una preguntita a los entendidos, a ver si mi amigo de USA no me mandó cualquier cosa: Es verdad que el A-10 con su cañon y proyectiles perforantes destruye un tanque o lo deja un colador matando a la tripulación? Sé que en el techo por razones obvias no se puede blindar mucho y los aviones obvio disparan ahí. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Peru: 1º Lanzamiento en latinoamerica de misil Kornet A 5 KM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…