Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Peru comprara SU-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armagedon" data-source="post: 533204" data-attributes="member: 6348"><p>Primero decir que, en el link que dice que el gobierno desmiento la compra de su 30, no dice nada, no desmiente nada, tampoco lo afirma pero no desmiente, ahora en el link que deje anteriormente es el diario la Republica donde relata como proceden las compras en el Perú bajo secreto de Estado, es una edición actual de las compras secretas por parte del PEru. Eso lo se muy bien por que siempre he visto las entrevistas al ministro de defensa, y el siempre habla de las compras bajo secreto, ahora yo no se cuales serán, y también pienso en lo de la transparencia no se por que actúan así los militares, el tema de los tanques T72, no fue un invento de algún peruano eso fue inteligencia del ecuador que mando a un espía al Perú donde este fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito del Perú), Ecuador fue quien denuncio las compras del Perú si no nadie hubiera sabido nada, el tema de los tanques T72 lo denuncio la inteligencia de Chile me parece, ahora si la inteligencia de un país vecino dice que el otro tiene tales armas, debe ser por algo no creo que los espías mientan a sus propios gobiernos, supongo que Perú no quiere decir que es lo que tiene por que sabe que Chile compraría algo superior y obligaría al gobierno del Perú a juntar dinero de nuevo y compre algo mas.</p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armagedon, post: 533204, member: 6348"] Primero decir que, en el link que dice que el gobierno desmiento la compra de su 30, no dice nada, no desmiente nada, tampoco lo afirma pero no desmiente, ahora en el link que deje anteriormente es el diario la Republica donde relata como proceden las compras en el Perú bajo secreto de Estado, es una edición actual de las compras secretas por parte del PEru. Eso lo se muy bien por que siempre he visto las entrevistas al ministro de defensa, y el siempre habla de las compras bajo secreto, ahora yo no se cuales serán, y también pienso en lo de la transparencia no se por que actúan así los militares, el tema de los tanques T72, no fue un invento de algún peruano eso fue inteligencia del ecuador que mando a un espía al Perú donde este fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito del Perú), Ecuador fue quien denuncio las compras del Perú si no nadie hubiera sabido nada, el tema de los tanques T72 lo denuncio la inteligencia de Chile me parece, ahora si la inteligencia de un país vecino dice que el otro tiene tales armas, debe ser por algo no creo que los espías mientan a sus propios gobiernos, supongo que Perú no quiere decir que es lo que tiene por que sabe que Chile compraría algo superior y obligaría al gobierno del Perú a juntar dinero de nuevo y compre algo mas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Peru comprara SU-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…