Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Peru comprara SU-30
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armagedon" data-source="post: 533212" data-attributes="member: 6348"><p>Señores para empezar un poco de respeto, creo que lo merecen todos los participantes y mas aun si yo los trato así.</p><p>Soy nacionalista, pero no soy iluso.</p><p></p><p>Sobre los tanques y su30, yo no he dicho que el Perú los tenga, lo que he dicho es que fue a trabes de un espía ecuatoriano que el Perú se entero que tenia aviones mig29, Este espía fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito), eso lo se muy bien y es mas hay un libro que habla sobre eso y mas, el libro me parece que se llama muerte en el pentagonito el autor hace poco ha declaro como testigo en el juicio a Albero Fujimori, este espía informo que el Perú tenia aviones mig 29 tanques no recuerdo la verdad el modelo y submarinos eso fue hace 10 años, quien hizo la denuncia fue una revista ecuatoriana, si hay algún amigo ecuatoriano que nos diga como se llama la revista es de corte político, recuerdo cuando los periodistas acá en Perú empezaron a indagar sobre esto le preguntaron a uno de ellos que tanta credibilidad tenia esta revista ecuatoriana y el la comparaba con la revista caretas del Perú que posee 100% de credibilidad, ósea decía que esta revista no decía mentiras, el gobierno peruano desmintió la acusación pero después de 3 meses no tuvo otra alternativa que salir y decir que si tenia los aviones mig29 para sorpresa de todos, así nos enteramos los peruanos de los aviones, entonces lo que yo digo es, si esta revista denuncio que el Perú tenia aviones Mig29 hace 10 años que también había comprado aviones su25 que había comprado tanques y submarinos, y después el Peru presenta que si tenia esos aviones, entonces pueda ser que también los tanques si ya se pudo probar que si habían aviones y nadie se entero.</p><p></p><p>Respecto a los Su30, lo que yo personalmente me entere fue que el Peru había firmado un contrato por la compra de los su30 pero que todavía no se ejecutaba no por dinero si no por trabas burocráticas. Mas abajo explicare mejor esto.</p><p></p><p>Respecto a los mig29, no solo ya se firmo el contrato para los upgrade a smt si no que ya se empezó hacer los trabajos en la base de Chiclayo, lo mejor de este contrato es que el upgrade se esta haciendo con técnicos rusos en Chiclayo instruyendo a los peruanos en el mantenimiento de estos aviones.</p><p></p><p>Estos aviones no volaban no por falta de presupuesto, como han dicho mas arriba, si no por mantenimiento puesto que fueron comprados a Bielorrusia y este no hacia el mantenimiento, Rusia se negó ha hacerlo por no haber sido comprados directamente, se tubo que negociar bastante para poder hace este contrato de los upgrades a SMT, ( fuente Diario el comercio de lima).</p><p></p><p>Respecto a los T72, lo que dije fue que no fue un peruano quien divulgo esto, si no fueron medios como el diario el Mercurio de Chile que en ediciones anteriores dice que el Peru posee tanques T72, eso fue lo que dije y no que el Perú era cierto que lo tenia.</p><p></p><p>Respecto a las trabas burocráticas a las que hacia referencia mas arriba ponía el enlace de el diario la Republica, a diferencia de el diario la Razón que dice que Perú ya firmo un contrato no dice nada mas, lo interesante de la Republica es que dice las cifras que se estan manejando y eso lo corrobora el mismo ministro de defensa en entrevistas televisadas, lo interesante de este articulo es que dice que al ejercito ya se le aprobó la entrega de 100 millones de dollares y especifica que es para sistemas antitanque, y que tiene pendiente otro por aprobar de 150 millones de dollares para tanques, ( eso pueden ser los T90 de que tanto se habla que el Perú los quiere), entonces ya van invertidos o por invertir 250 millones, lo que le quedaría a la Fap 300 millones para comprar 10 su 30, pero son estas cifras con las que no se quieren soltar tan rapido el dinero por parte de la contraloría y 50 millones para la marina, pero hay que acotar que la marina no usaría ese dinero para reparaciones ni compra nuevas de buques, ya que con los que tiene son suficiente y mas bien lo usaría para comprar mísiles y torpedo y creo que 50 millones es suficiente para esto, les dejo de nuevo el link de la Republica. </p><p>Saludos cordiales.</p><p></p><p><a href="http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=233409&Itemid=0">http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=233409&Itemid=0</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armagedon, post: 533212, member: 6348"] Señores para empezar un poco de respeto, creo que lo merecen todos los participantes y mas aun si yo los trato así. Soy nacionalista, pero no soy iluso. Sobre los tanques y su30, yo no he dicho que el Perú los tenga, lo que he dicho es que fue a trabes de un espía ecuatoriano que el Perú se entero que tenia aviones mig29, Este espía fue capturado y asesinado en el pentagonito ( cuartel general del Ejercito), eso lo se muy bien y es mas hay un libro que habla sobre eso y mas, el libro me parece que se llama muerte en el pentagonito el autor hace poco ha declaro como testigo en el juicio a Albero Fujimori, este espía informo que el Perú tenia aviones mig 29 tanques no recuerdo la verdad el modelo y submarinos eso fue hace 10 años, quien hizo la denuncia fue una revista ecuatoriana, si hay algún amigo ecuatoriano que nos diga como se llama la revista es de corte político, recuerdo cuando los periodistas acá en Perú empezaron a indagar sobre esto le preguntaron a uno de ellos que tanta credibilidad tenia esta revista ecuatoriana y el la comparaba con la revista caretas del Perú que posee 100% de credibilidad, ósea decía que esta revista no decía mentiras, el gobierno peruano desmintió la acusación pero después de 3 meses no tuvo otra alternativa que salir y decir que si tenia los aviones mig29 para sorpresa de todos, así nos enteramos los peruanos de los aviones, entonces lo que yo digo es, si esta revista denuncio que el Perú tenia aviones Mig29 hace 10 años que también había comprado aviones su25 que había comprado tanques y submarinos, y después el Peru presenta que si tenia esos aviones, entonces pueda ser que también los tanques si ya se pudo probar que si habían aviones y nadie se entero. Respecto a los Su30, lo que yo personalmente me entere fue que el Peru había firmado un contrato por la compra de los su30 pero que todavía no se ejecutaba no por dinero si no por trabas burocráticas. Mas abajo explicare mejor esto. Respecto a los mig29, no solo ya se firmo el contrato para los upgrade a smt si no que ya se empezó hacer los trabajos en la base de Chiclayo, lo mejor de este contrato es que el upgrade se esta haciendo con técnicos rusos en Chiclayo instruyendo a los peruanos en el mantenimiento de estos aviones. Estos aviones no volaban no por falta de presupuesto, como han dicho mas arriba, si no por mantenimiento puesto que fueron comprados a Bielorrusia y este no hacia el mantenimiento, Rusia se negó ha hacerlo por no haber sido comprados directamente, se tubo que negociar bastante para poder hace este contrato de los upgrades a SMT, ( fuente Diario el comercio de lima). Respecto a los T72, lo que dije fue que no fue un peruano quien divulgo esto, si no fueron medios como el diario el Mercurio de Chile que en ediciones anteriores dice que el Peru posee tanques T72, eso fue lo que dije y no que el Perú era cierto que lo tenia. Respecto a las trabas burocráticas a las que hacia referencia mas arriba ponía el enlace de el diario la Republica, a diferencia de el diario la Razón que dice que Perú ya firmo un contrato no dice nada mas, lo interesante de la Republica es que dice las cifras que se estan manejando y eso lo corrobora el mismo ministro de defensa en entrevistas televisadas, lo interesante de este articulo es que dice que al ejercito ya se le aprobó la entrega de 100 millones de dollares y especifica que es para sistemas antitanque, y que tiene pendiente otro por aprobar de 150 millones de dollares para tanques, ( eso pueden ser los T90 de que tanto se habla que el Perú los quiere), entonces ya van invertidos o por invertir 250 millones, lo que le quedaría a la Fap 300 millones para comprar 10 su 30, pero son estas cifras con las que no se quieren soltar tan rapido el dinero por parte de la contraloría y 50 millones para la marina, pero hay que acotar que la marina no usaría ese dinero para reparaciones ni compra nuevas de buques, ya que con los que tiene son suficiente y mas bien lo usaría para comprar mísiles y torpedo y creo que 50 millones es suficiente para esto, les dejo de nuevo el link de la Republica. Saludos cordiales. [url]http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=233409&Itemid=0[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Peru comprara SU-30
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…