Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 569209" data-attributes="member: 2523"><p>IA 52</p><p> Se formo una sociedad anonima que sera la responsable de la comercialización y producción,que fueron los que apoyaron eonomicamente el desarrollo, entiendo que se ensamblara en Gral Rodriguez aerodromo EAA , en ppio en instalaciones de Aerolatina.</p><p></p><p>Tema 40 años: UNA BURRADA del periodista, si es el primer certificado civil categoria FAR 23 / menor en bastantes años (Chincul fabrico Piper que ya tenian certificado tipo por homologación FAA Americana, los Cicare siempre fueron experimentales en su matricula, al igual que Azor y otros, en tanto FMA fabrico y fabrica aeronaves de uso militar que no se ajustan a normativa civil en la mayoria de los casos, hay que remontarse a los Aero Boero y enventualmente el nuevo desarrollo de LAVIASA SA).</p><p></p><p>Saludos;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 569209, member: 2523"] IA 52 Se formo una sociedad anonima que sera la responsable de la comercialización y producción,que fueron los que apoyaron eonomicamente el desarrollo, entiendo que se ensamblara en Gral Rodriguez aerodromo EAA , en ppio en instalaciones de Aerolatina. Tema 40 años: UNA BURRADA del periodista, si es el primer certificado civil categoria FAR 23 / menor en bastantes años (Chincul fabrico Piper que ya tenian certificado tipo por homologación FAA Americana, los Cicare siempre fueron experimentales en su matricula, al igual que Azor y otros, en tanto FMA fabrico y fabrica aeronaves de uso militar que no se ajustan a normativa civil en la mayoria de los casos, hay que remontarse a los Aero Boero y enventualmente el nuevo desarrollo de LAVIASA SA). Saludos; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba