Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shinzon" data-source="post: 605713" data-attributes="member: 4931"><p>Grulla, estás mezclando conceptos.</p><p></p><p>El Petrel es el segundo certificado en la historia de DNA, categoría VLA. El primero fue el Aeroboero, que es Far 23 (si no es así corríjanme).</p><p></p><p>Lavia sa, es poseedora del CERTIFICADO TIPO, por lo que puede fabricar un avión que ya fue certificado. Y es RESPONSABLE de la aeronavegabilidad continuada de ese modelo en particular para todo el mundo, como lo es todo poseedor del CT de cualquier modelo.</p><p></p><p>Lo mismo con el resto, son aviones HOMÓLOGOS a su certificado tipo, no es necesario certificarlos, pues DNA tiene convenios con la FAA (federal...). Y si existe alguna alteración, entonces la autoridad aeronáutica emite un CTS (cert .tipo suplementario) previa demostración de cumplimiento por parte de la fábrica u oficina técnica.</p><p></p><p>Espero que te haya aclarado un poquito estas pocas líneas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shinzon, post: 605713, member: 4931"] Grulla, estás mezclando conceptos. El Petrel es el segundo certificado en la historia de DNA, categoría VLA. El primero fue el Aeroboero, que es Far 23 (si no es así corríjanme). Lavia sa, es poseedora del CERTIFICADO TIPO, por lo que puede fabricar un avión que ya fue certificado. Y es RESPONSABLE de la aeronavegabilidad continuada de ese modelo en particular para todo el mundo, como lo es todo poseedor del CT de cualquier modelo. Lo mismo con el resto, son aviones HOMÓLOGOS a su certificado tipo, no es necesario certificarlos, pues DNA tiene convenios con la FAA (federal...). Y si existe alguna alteración, entonces la autoridad aeronáutica emite un CTS (cert .tipo suplementario) previa demostración de cumplimiento por parte de la fábrica u oficina técnica. Espero que te haya aclarado un poquito estas pocas líneas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba