Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 605715" data-attributes="member: 5064"><p>En realidad es el primero en categoria VLA (no es lo mismo que FAR 23) que es una categoria nueva en el mundo donde las exigencias son mucho menores. Fue creada tras los descalabros que produjo la industria del juicio en Piper y otras. Entre otras cosas la responsabilidad del fabricante sobre aeronaves vendidas se limita a 10 años. Pero por ahi lei (en la Gente, Clarin, infobae, etc) que era el primer avión fabricado en la Argentina en 42 años, y eso es una mentira capciosa. Se fabricaron y certificaron globos, planeadores y otras aeronaves. Pero hacen hincapie en que es la primera fabrica en 42 años como si Chincul y Boero fueran moco e pavo. Quiero ver si le venden 200 aviones a Brasil</p><p></p><p>Incluso llegue a leer que el Boero estaba mal certificado y con otras normas menos exigentes. Eso tampoco es cierto pq las normas en esa epoca eran otras y evolucionaron.</p><p></p><p>Y si te fijas en la pagina de LAVIA S.A. estan certificando un nuevo modelo, el biplaza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 605715, member: 5064"] En realidad es el primero en categoria VLA (no es lo mismo que FAR 23) que es una categoria nueva en el mundo donde las exigencias son mucho menores. Fue creada tras los descalabros que produjo la industria del juicio en Piper y otras. Entre otras cosas la responsabilidad del fabricante sobre aeronaves vendidas se limita a 10 años. Pero por ahi lei (en la Gente, Clarin, infobae, etc) que era el primer avión fabricado en la Argentina en 42 años, y eso es una mentira capciosa. Se fabricaron y certificaron globos, planeadores y otras aeronaves. Pero hacen hincapie en que es la primera fabrica en 42 años como si Chincul y Boero fueran moco e pavo. Quiero ver si le venden 200 aviones a Brasil Incluso llegue a leer que el Boero estaba mal certificado y con otras normas menos exigentes. Eso tampoco es cierto pq las normas en esa epoca eran otras y evolucionaron. Y si te fijas en la pagina de LAVIA S.A. estan certificando un nuevo modelo, el biplaza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Petrel 912 I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba